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Rockstar muestra GTA V para PC a 60 fps

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Rockstar muestar GTA V para PC a 60 fps

Que GTA V para PC (Windows) se está haciendo rogar es algo más que evidente. La conversión del juego de Rockstar ha tenidos varios retrasos, que han terminado cabreando a muchas personas que lo esperan con ansia.

Teniendo como fecha de lanzamiento el 14 de abril, Rockstar ha publicado en su sitio web un vídeo que muestra cómo luce GTA V para PC a 60 frames por segundo. Desde la empresa se recomienda usar un navegador reciente para poder disfrutar de la experiencia (a mi Firefox 37 para Linux me ha valido perfectamente) y es innegable que se ve realmente espectacular, aunque personalmente no sea un amante de los 60 fps porque me mareo.

Si no hay ningún imprevisto, en semana y media estará a la venta GTA V, que estará disponible en Steam por 59,99€. Los requisitos de sistema los publicamos el pasado mes de enero y no son muy elevados.

Fuente | Neowin

8 comentarios
  • Eric Ciurana

    Es cuestión de acostumbrarse, Eduardo. Después de décadas viendo la TV y las películas a 25Hz y jugando a multitud de juegos que se podían decir de todo menos fluídos, debes tener la vista torcida. No offense.

  • Xbit

    Pos na, a seguir esperando xd queda menos ya 😛

  • Como ya he dicho en una ocasión, solo los soporto en juegos de conducción, y creo que es porque no te mueves en todas las direcciones.

    Luego en shooters y otros géneros acabo mareado, en Borderlands 2 puedo jugar perfectamente a 60fps y tengo que bajarlo a 30fps para poder aguantarlo y sentirme cómodo.

    Se que es algo muy personal, y no una crítica a los 60fps en sí. Pero qué le voy a hacer, no puedo con los 60fps.

    Y no, no me ofende.

  • Charles Dodge

    Yo no le creía a las personas que decían que se mareaban jugando videojuegos, hasta que una vez me pasó jugando Crisis 2 3D en una pantalla de 40»

  • Josué Morales Padilla

    A mi antes no me mareaban mucho los FPS o los juegos 3D, pero antes siempre jugaba con la configuracion mínima a unos 24fps (o menos). Ahora que los juego a más de 50, termino mareado y nauseabundo xD. Por ahí leí que era un mecanismo de defensa del cuerpo que al captar tanto movimiento en la vista, pero al no sentirlo en la amígdala cree que se debe a que esa sensación es ocasionada por alguna droga, entonces el mismo cuerpo induce a las nauseas para deshacerse de lo que pueda estar causando esa sensación de movimiento sin estar moviéndose.

  • Dr. Wagner

    Que recursos hardware demandara poder jugar a 60 fps… ¿?

  • Fx

    hubiera sido muyyyy util que pusieran como era la maquina en que lo corrieron

  • cristian

    una pregunta me imagino que con los minimos no se alcanza 60fps si no 30 y con los ultra es que se logra los 60fps.

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