Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OxygenOS ya está disponible para el OnePlus One

Publicado el

para el OnePlus One

OnePlus anunció hace cosa de unos meses que tenía intención de trabajar en una ROM personalizada de Android Lollipop para el OnePlus One, consiguiendo [pajarito]reducir así su dependencia de Cyanogen.[/pajarito]

Este proyecto finalmente ha salido adelante con el nombre de OxygenOS, una versión de Android 5.0.2 que según OnePlus está totalmente libre de bloatware y ofrece una experiencia cercana a la que tendríamos con una versión limpia del sistema operativo del pequeño androide.

Una buena noticia que viene acompañada de otra mala, y es que de momento no es posible realizar una actualización directa a OxygenOS, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo sistema operativo tendrán que realizar una instalación limpia, con todo lo que ello conlleva.

Sus responsables han anunciado que están trabajando en una forma de conseguir que todo el proceso sea «menos traumático», pero no han dado detalles concretos.

La ROM de OxygenOS tiene un peso de 705 MB y está disponible desde ya junto a una guía de instalación a través de este enlace.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído