Conecta con nosotros

Noticias

Consiguen terminar Bloodborne sin subir de nivel, ni usar armas de fuego

Publicado

el

Bloodborne sin subir de nivel

El usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME se ha hecho bastante conocido por plantearse retos que complican enormemente los videojuegos más conocidos, y en esta ocasión ha logrado acabar el popular Bloodborne sin subir de nivel.

En su particular odisea tampoco ha utilizado armas de fuego, lo que limitaba su estrategia a la lucha cuerpo a cuerpo y hacía que el reto resultara todavía más complicado y meritorio.

La clase elegida ha sido Waste of Skin, que significa literalmente Residuos de la Piel, y que el propio juego describe como «Eres nada. Sin talento. Nunca deberías haber nacido«.

Esta clase tiene como particularidad el hecho de que empieza en nivel cuatro, pero sin posibilidad de realizar ajustes iniciales de estadísticas.

Con paciencia y habilidad finalmente lo consiguió, aunque eso sí, necesitó no estuvo exento de fracasos, como podemos ver a partir del minuto 8:50 en el vídeo que adjuntamos, donde [pajarito]lucha contra el jefe final.[/pajarito]

Más información ⇒ Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído