Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra Windows 10 build 10051, nuevas apps de calendario y mail

Publicado

el

Windows 10 build

Hace un par de días os hablamos de Windows 10 build 10051, la última actualización conocida del nuevo sistema operativo de Microsoft y os contamos que la misma probablemente no llegaría al programa Insider de forma oficial, aunque ello no ha sido finalmente un problema ya que [pajarito]la misma ha sido filtrada.[/pajarito]

Esto deja a la build 10049 como la última que ha sido lanzada de forma oficial, aunque lo cierto es que los cambios que trae esta nueva build son bastante reducidos y permiten calificarla, por tanto, como una build menor, a diferencia de la anterior.

Junto a los cambios que os dejamos recogidos en la noticia anterior parece que Microsoft ha dado un lavado de cara en esta build a las aplicaciones de calendario y mail, como podemos ver en las imágenes, aunque no se aprecian cambios funcionales.

Os recordamos que la build 10051 no tiene soporte oficial por parte del gigante de Redmond, así que si os decidís a instalarla asumís cualquier riesgo o problema que pueda surgir.

Más información ⇒ NeoWin 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído