Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mortal Kombat X ya está disponible para iOS, y es gratis

Publicado el

Mortal Kombat X ya está disponible para iOS

Una excelente noticia para todos los fans de la conocida franquicia de lucha, Mortal Kombat X ya está disponible para iOS y como aseguraban algunos rumores el juego es totalmente gratuito aunque, eso sí, viene [pajarito]acompañado de micropagos.[/pajarito]

Este juego ha sido adaptado a las particularidades que ofrece la pantalla táctil de un smartphone, por lo que su planteamiento a nivel de control es muy similar a lo que hemos visto en otros como Injustice.

Lo expuesto puede defraudar a aquellos que busquen encontrar un Mortal Kombat «tradicional», pero lo cierto es que consigue que el mismo sea mucho más fácil de disfrutar en una pantalla táctil, sin necesidad de recurrir a mandos de control.

En general se ha mantenido todo lo importante, como los movimientos acompañados de rayos-X, que nos permiten ver el impacto de nuestros golpes en el cuerpo de nuestros enemigos, y los Fatalities, aunque se han quedado por el camino algunos golpes especiales.

No puedo deciros hasta qué punto los micropagos afectarán al desarrollo del juego, pero al menos no han adoptado un sistema de gasto de energía que limite los minutos que podemos disfrutarlo, así que deberíais darle una oportunidad, sin duda.

Más información ⇒ iTunes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído