Conecta con nosotros

Noticias

38 millones de dólares invertidos en la campaña del Apple Watch para televisión

Publicado

el

Apple ha empleado 38 millones de dólares para la campaña del Apple Watch para la televisión

A falta de días para el lanzamiento oficial del Apple Watch, el gigante de Cupertino ya está empleando una gran cantidad de dinero en publicidad, con el fin de dar a conocer el próximo producto que va a poner a la venta y, como no, convencer a la gente de que se lo compre.

Desde la presentación oficial del Apple Watch el pasado 9 de marzo, se ha sabido que la compañía ha empleado la impresionante cantidad de 38 millones de dólares en una campaña de publicidad para la televisión en Estados Unidos, a la que han bautizado “el reloj reinventado”, según informaciones de las que se han hecho eco en Reuters. Sin embargo esa cantidad es algo inferior a la empleada para el iPhone 6 para los mismo propósitos, habiendo empleado casi 42 millones de dólares en los últimos cinco meses en anuncios para su famoso smartphone.

Los analistas de Societe Generale son muy optimistas con el Apple Watch, y esperan que el dispositivo de Apple represente el 55% de las ventas totales de smartwatches para el presente año, acumulando en total el mercado unas ventas por 11.000 millones de dólares.

Recordamos que el Apple Watch se pondrá a la venta el 24 de abril de 2015.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído