Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Galaxy Note 5 con resolución 4K? ¿Para qué?

Publicado el
Galaxy Note 5

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5, próximo phablet premium de Samsung, podría incluir una pantalla con resolución de 3840 x 2160 píxeles, la mayor densidad de píxeles nunca vista en un producto electrónico comercial ya que ascendería a 762 ppi.

Samsung presentó hace unos meses su hoja de ruta en paneles de visualización que contemplaba alcanzar resoluciones UHD en smartphones a partir de 2015. Ahora, Phone Arena asegura que este tipo de paneles Super AMOLED sería estrenado en la próxima versión de la gran serie phablet de la compañía.

GalaxyNote5_2

Un terminal con diagonal de 5,78 pulgadas y de ahí esa densidad colosal superior a los 700 ppi. La producción de las pantallas comenzaría en el mes de agosto para presentar el Galaxy Note 5 en la ferial alemana IFA del mes de septiembre.

Teniendo en cuenta que los especialistas consideran que el ojo humano solo es capaz de diferenciar densidades de poco más de 300 ppi es hora de preguntarnos sobre la necesidad de seguir aumentando la resolución de pantallas en móviles inteligentes y no mejorar otros aspectos como el de la autonomía, una grave carencia desde la llegada del primer iPhone.

Otra de las novedades con la que se especula para la siguiente versión de la mejor serie phablet del mercado, sería una pantalla curvada en los laterales similar a lo visto en los modelos ‘Edge’ de la compañía. También se espera nuevo SoC Exynos, nuevo lápiz óptico S-Pen y la inclusión de novedades tecnológicos como las memorias LPDR4 para RAM y UFS 2.0 para almacenamiento.

Del precio de este Galaxy Note 5 mejor no hablamos y más si se confirma este panel con resolución nativa UHD. Con 128 Gbytes de memoria la barrera de los 1.000 dólares será fácilmente superada.

12 comentarios
  • Leonmafioso

    alguien necesita tanta resolucion en un telefono?

  • NexusLM

    Sip, los tontos que solo les interesa presumir sin saber siquiera lo que compran, hace rato las resoluciones sobrepasaron lo funcional y aun asi siguen aumentando sin sentido.

  • Wild_MustangGT

    y causara un gran problema de salud visual, o sea, esforzar la vista de los usuarios, acarreando consecuencias inesperadas

  • metalking

    bueno tio vos lo has dicho joder solo es para presumir saves la gran mayoria de personas que cambian su celular todos los años solo es para presumir le preguntas el porque el cambio y que va aser para aprovechar el harwar y sete quedan mirando como disiendote tio pero es nuevo y yo otro idiota mas en la humanidad solo para desir que tiene lo ultimo de lo ultimo

  • lolol

    Estas pantallas se convierten en lo ideal para utilizar en aplicaciones de realidad virtual con un casco VR. Incluso a 2k y 5,5 pulgadas se diferencian claramente los píxeles.

  • Neto Yo

    genial y va a tener uno de estos o hay que cargarlo cada 10 minutos 😀

  • Wild_MustangGT

    jajajaja, me hiciste reir amigo, esta bueno tu comentario XD

  • roader

    Umm , no cre0 , solo van a aumentar la densidad de pixeles . Todo va a seguir del mismo modo . La unica ventaja que le encuentro es que los pixeles muertos seran menos tediosos …

  • Wild_MustangGT

    para los que les preocupa la duracion de bateria a usar uno de estos telefonos, tu que creen para que crearon las baterias que tarda un minuto en recargarse?

  • Jpas

    Lo peor es que tiene mucho de cierto

  • Jpas

    habrá que ver como funciona, pero los veo a todos con el brillo al mínimo y todo el teléfono personalizado generalmente en tonos negros. Primero habrá que ver cuándo y cómo nos llegan esas baterías, y luego ver la duración en uso para saber si podemos sacar el phablet de casa o hay que tenerlo enchufado siempre

  • Jpas

    No entiendo. Si usas un casco de VR, para qué quieres esa pantalla? Como mucho tiene sentido para usar lupas en el móvil

Lo más leído