Conecta con nosotros

Noticias

Cerca de un millón de reservas del Apple Watch en Estados Unidos el pasado viernes

Publicado

el

Las reservas del Apple Watch se acercan al millón en Estados Unidos

Las reservas del Apple Watch se acercan al millón en Estados Unidos

Slice Intelligence ha utilizado su panel con alrededor de dos millones de compradores para medir la demanda inicial del Apple Watch y del nuevo MacBook, resultando sus estimaciones de ventas bastante interesantes.

Según la empresa, unas 957 mil personas en los Estados Unidos han reservado el Apple Watch durante el primer día en las que podían hacerse, que fue el viernes de la semana pasada. El modelo deportivo, que resulta el más económico, ha sido el más demandado, acumulando el 62% de las reservas. Además el 71% de los compradores han preferido una versión de 42mm.

También ha sido calculada la cantidad media por reloj que se pagará a través de 9.080 compradores, obteniendo como resultado 503,83$. La media de relojes adquiridos por cada comprador ha resultado ser de 1,3.

Otra conclusión que se puede extraer es que las personas interesadas en el Apple Watch son seguidores de la marca, ya que el 72% de los que han adquirido un Apple Watch han comprado anteriormente algún producto de Apple.

Sobre el nuevo MacBook, 48.000 unidades fueron vendidas el viernes de la semana pasada, vendiéndose más el modelo con 512GB que el que incorpora 256GB de almacenamiento. El color preferido fue el clásico gris de Apple, con un 58%, seguido del color oro, que acaparó el 36% de las ventas.

Evidentemente estos números no dicen que el Apple Watch sea un éxito, pero si muestran que está levantando una gran expectación.

Fuente | Betanews
Imagen | Shutterstock

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído