Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic mejora y abarata su tablet gigante ToughPad 4K

Publicado el
ToughPad 4K

ToughPad 4K

Panasonic ha presentado nueva versión de su tablet profesional ToughPad 4K, actualizado a los Intel Broadwell, manteniendo tamaño de pantalla y resolución, mejorando la conectividad y bajando el precio de venta.

Su componente estrella sigue siendo su pantalla multitáctil IPS de 20 pulgadas de diagonal, con resolución nativa de 3840 x 2560 píxeles en relación de aspecto 15:10, con amplios ángulos de visión, soporte para diez puntos de contacto simultáneo y lápiz óptico con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

Utiliza uno de los nuevos Broadwell vPro modelo Core i5 e incluirá hasta 16 Gbytes de RAM, SSD de 256 GB y una gráfica profesional NVIDIA Quadro K1000M con 2GB dedicados.

Su conectividad es amplia para un tablet, con Ethernet, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, mini DisplayPort, HDMI 2.0 y puertos USB 3.0.

4ktablet_front_v_wWin8-big_0

Con Windows 8.1 pre-instalado estará disponible en el mes de julio. Su precio oficial asciende a 2.999 dólares. Muy alto pero la mitad de lo que costaba el original. Obviamente está enfocado a tareas creativas y técnicas para edición profesional de vídeo o fotografía, arquitectura o diseño.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • ~Azael

    jaja iba bien hasta que vi el precio, aunque hay que notar que esta tablet esta dirigida a profesionales eso hace aumentar los costos ademas de la pantalla 4K que no dudo que tenga buena calidad por ser Panasonic.

  • Carlos Molina Pedreros

    Pues ya viene Windows 10 y la surface 4 tienen que salir de inventario de Windows 8.1 y montarle 10

Lo más leído