Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft devuelve a la vida los Lumia 52X bloqueados al restaurar

Publicado el
Microsoft devuelve a la vida los Lumia 52X bloqueados al restaurar 30

los Lumia

Justo ayer os contamos en MuyWindows que Microsoft había retirado temporalmente la actualización Windows 10 build 10051 para los Lumia 520, 525 y 526 ante los problemas de bloqueo que experimentaban algunos usuarios al utilizar la herramienta de recuperación de Windows Phone.

Vayamos por partes, lo primero que se confirmó es que esta nueva beta [pajarito]tenía algunos problemas identificados con el gestor de memoria RAM[/pajarito], lo que provocaba cierres de aplicaciones y otros errores que afectaban considerablemente a la experiencia de uso en terminales con 512 MB de RAM.

Esto movió a algunos usuarios a dar la vuelta y restaurar a Windows Phone 8.1 con dicha herramienta de recuperación, pero ahí es donde se producía el error de bloqueo que dejaba el terminal totalmente inutilizado, una situación a la que Microsoft ha dado respuesta con gran rapidez.

La solución viene de la mano de una nueva versión de la herramienta de recuperación de Windows Phone, la 1.2.4, que el gigante de Redmond se ha apresurado a recomendar a todos aquellos que tengan terminales afectados, ya que para resolver el problema basta con intentar una nueva restauración con aquella.

En cuanto al problema en sí que causaba el bloqueo de estos terminales parece que está relacionado con las velocidades de transmisión de datos y el proceso de escritura de los mismos durante el proceso de restauración, ya que los mismos eran tan grandes que algunos terminales no eran capaces de tolerarlos y la información acababa corrupta.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • cloud angel

    parece que esta vez Windows quiere hacer las cosas bien… a diferencia de otros …sigue asi Microsoft y no falles que todos los ojos están ensima de ti esperando la oportunidad de undirte

  • intruden

    «Hundir» (Campaña por el buen uso del castellano en las redes) se pueden cometer errores, pero no como este.

  • Carlos Molina Pedreros

    Y «Encima»

  • cloud angel

    jaja internet es genial… encuentras profesores gratis dispuestos a enseñarte sin interés alguno.. perruo yio ezcribo Com0 ze me pge la real y bellizzima gana niño

  • cloud angel

    gracias por la observación pero escribía desde un celular viejo y aparte sin mucho tiempo de corregir.. saludos

Lo más leído