Noticias
Microsoft muestra Device Guard, otra característica de seguridad para Windows 10
Windows 10 incorporará nuevas opciones avanzadas relacionadas con la seguridad y la configuración, destinadas al sector corporativo. Y a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, Microsoft va publicando más detalles sobre las medidas de seguridad que incorporará su futuro sistema operativo.
Hoy Microsoft ha mostrado Device Guard, una característica que integra medidas de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, que podrá determinar si la firma digital de algún programa es confiable o o no. Manejando los dispositivos con Device Guard, las empresas serán capaces de bloquear los dispositivos y hacer que solo puedan instalar el software que haya sido aprobado.
Esto no suena del todo nuevo, aun así Microsoft insiste en que mediante la integración de las tecnologías de virtualización con la protección del hardware y separando el sistema de autenticación del resto del sistema, ha conseguido crear una manera mucho más robusta para comprobar las firmas digitales de las aplicaciones. Acer, Lenovo, Toshiba y HP son algunos de los OEM que están apoyando Device Guard.
Device Guard se une a otras características de seguridad que está desarrollando Microsoft, como Windows Hello y Passport.
Fuente | Neowin
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

