Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft libera la build 10061 de Windows 10

Publicado

el

build 10061 de Windows 10

Hace cosa de unos días os contamos que la build 10061 de Windows 10 había aparecido como disponible a aquellos usuarios que instalaron la build 10056, no oficial y filtrada anteriormente, pero como sabemos la misma [pajarito]sólo era accesible para empleados[/pajarito] de Microsoft.

El caso es que finalmente el gigante de Redmond ha eliminado dicha limitación y la ha lanzado de forma pública al canal Windows Insider, de forma que todos los que participéis en él ya podéis disfrutar de esta nueva build.

Muchos esperaban que esta nueva build no incluyera cambios de gran importancia, pero al final ha ocurrido más bien todo lo contrario, ya que la misma viene acompañada de novedades bastante relevantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Nuevas aplicaciones de «Mail» y «Calendario», con un profundo lavado de cara, gestos personalizables, mejoras de rendimiento y una mayor integración con Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, IMAP y POP.
  • Mejoras en «Inicio», «Barra de Tareas» y «Action Center», que permiten mayores opciones de personalización e incorporan transparencias.
  • Mejoras en «Continuum», que se traducen en cambios importantes dentro del modo tablet y redundan en una mayor optimización.
  • Mejoras visuales en la «Vista de Tareas», así como un nuevo icono de la misma en la barra de tareas.
  • Cambios en los escritorios virtuales, ya que ahora podemos crear todos los que queramos, y disponemos de mejoras en la gestión de los mismos cuando alcanzamos el límite de nuestra pantalla.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído