Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elephone promete smartphone Android y Windows 10 para junio

Publicado el
Elephone

Elephone

Elephone es una de las compañías alternativas chinas que están «dando guerra» en el sector del móvil inteligente. Su última presentación de productos muestra varios terminales incluyendo un modelo de gran potencia y con doble sistema operativo: Android 5.0 y Windows 10.

El terminal no está nada mal con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

Su SoC es un Intel quad-core (sin mencionar modelo) y se acompaña de una generosa batería de 3.800 mAh y una cámara trasera con sensor Sony de 20,7 megapíxeles.

bannerwater_story

 

La guinda lo pone el anuncio de «doble sistema» Android 5.0 y Windows 10. El SoC Intel soporta ambos por lo que los chicos de Elephone no tendrán demasiado problema es montarlos juntos. Sí es curioso que se anuncie para lanzamiento en junio porque aún Microsoft no ha fijado fecha para la llegada definitiva del Windows 10 para móviles. O saben algo que el resto no sabemos como le pasó a la CEO de AMD cuando anunció el Windows 10 de escritorio en julio.

elephone-leak-2k-phone_story

Le seguiremos la pista a este Elephone, otra de las firmas chinas alternativas que vende móviles inteligentes a buen ritmo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído