Web Analytics
Conecta con nosotros
Acer Acer

Análisis

Acer apuesta por el bajo coste en sus nuevos portátiles y convertibles

Publicado el

Acer

Acer ha presentado una renovación completísima de todo su catálogo de equipos informáticos, portátiles, convertibles, 2 en 1, mini-PCs o equipos para juegos Predator que incluyen una tableta electrónica.

El grueso de las novedades se incluyen en el grupo de portátiles y convertibles donde destaca el precio contenido de los modelos básicos. Entre ellos se incluyen modelos como:

Acer Aspire ES

Acer_3

 

Serie enfocada al gran consumo disponible en cinco modelos con tamaños de pantalla desde 11,6 hasta 17,3 pulgadas. Montan procesadores de bajo consumo Intel Pentium / Celeron, hasta 8 GB de RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento. Con Windows 8.1 estarán disponibles en el mes de junio. con el modelo de 11 pulgadas con precio de 249 euros. 

Aspire R 11

Acer_2

Otro de los dispositivos de bajo coste presentados ha sido el convertible Aspire R 11, con diseño similar a los Yoga de Lenovo y los x360 de HP, que permite abatir su pantalla táctil hasta 360 grados para pasar de portátil a tablet, o dejarlo en modo de presentaciones. Incluye procesadores Pentium de quinta generación, hasta 8 Gbytes de RAM y disco duro de 1 Tbyte. Con Windows 8.1 estará disponible en el mes de junio con un precio de 349 euros.

Aspire Switch 10 E

Acer_4

Un 2 en 1 que incluye una pantalla multitáctil de 10 pulgadas y resolución HD, con procesador Intel Atom Z3735F, 1 o 2 Gbytes de RAM y 32 o 64 Gbytes para almacenamiento. La compañía estima en 12 horas su autonomía. Incluye una base con teclado renovada de generaciones anteriores. Con Windows 8.1 su precio es de 299 euros.

Chromebook 15

Acer_5

Más allá de Windows, Acer ha presentado los Chromebooks 15, los portátiles en nube de Google de mayor tamaño del mercado, con pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal HD o Full HD. Estará disponible en varias configuraciones desde 249 a 399 euros según procesador Intel incluido (Braswell o Broadwell).

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • santipotros

    Me gusta ese Aspire Switch 10 E por ese precio. Con Windows 10 debe ir bien

  • Mi pc es un acer, no me costo mucho para las caracteristicas que tiene.(Bastante buenas)

    En mi familia la mayoria de pcs son acer.

  • Marcos Mora

    Cubran la noticia si Asus renueva, son mis favoritas.

  • Los componentes a nivel hardware que traen los equipos Acer, por lo general, son bastante decentes. En donde la calidad baja, es en el «chasis». Hasta es normal tener tornillos flojos, partes plásticas quebradas y otros defectos similares.

  • Jose Mac

    a un amigo mio se le cayo la portátil marca Acer, modelo Aspire One, estando él de pie, se arruino el disco duro ya que fue un gran golpe; no quedo mas que comprar un disco nuevo (eso sí con mas capacidad), pero volvió a funcionar como nueva, el accidente fue hace 18 meses y la portátil sigue funcionando sin ningún problema, que yo sepa no eh visto ni eh sabido que tenga algún tornillo zafado.

Lo más leído