Conecta con nosotros

Noticias

Kickass Torrents se ve obligada a cambiar de dominio

Publicado

el

Kickass Torrents

El conocido portal de descargas cambió recientemente su dominio a la Isla de Man, situada en el mar de Irlanda y con dependencia de la corona británica, una idea que no le salió nada bien a Kickass Torrents.

De lo dicho da fe el hecho de que han tenido que volver a «recoger los bártulos» y [pajarito]cambiar su dominio en menos de 24 horas[/pajarito], apostando en esta ocasión por Costa Rica, un país situado en centroamérica que casi con total seguridad no tardará en recibir presiones de los grupos de defensa de derechos de autor pidiendo el cierre del mismo.

Habrá que esperar a ver si consiguen o no dicho cierre, pero de momento parece que Kickass Torrents ha encontrado un instante de tranquilidad tras su anterior movimiento a la Isla de Man, donde de hecho se pueden revocar dominios de forma casi instantánea, ya que no se necesita orden judicial.

Tras ver los movimientos que se han visto obligados a realizar últimamente algunos de los mayores portales torrent de Internet podemos sacar en claro que la cruzada contra ellos se ha recrudecido, y que los grupos de presión pro-derechos de autor no van a dar su brazo a torcer en este juego del gato y el ratón.

Más información ⇒ TorrentFreak.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído