Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Windows 10 build 10074

Publicado el
Windows 10

Windows 10

Microsoft ha publicado nueva versión de desarrollo Windows 10 build 10074 mientras continúa celebrando una conferencia BUILD 2015 que ya no ha dejado noticias interesantes.

La versión actualiza versiones instaladas de Windows 10 bajo el programa Insider utilizando Windows Update. También puede descargarse la ISO correspondiente para instalaciones desde cero o carga en máquinas virtuales.

Entre las novedades destaca el retorno del Aero Glass de Windows 7, una característica solicitada en el programa de desarrollo. La característica se pondrá a prueba para una parte de usuarios, junto a las transparencias que ya hemos visto en el menú de inicio y barra de tareas. Según los comentarios de los Insiders, Microsoft decidirá si implementarlo en la versión final.

Otras novedades son la integración de Cortana en el menú de inicio, nuevos perfiles de sonido y pulido general del sistema. Te dejamos un vídeo de WinBeta con la revisión de la build y enlace a Microsoft para la descarga.

Descarga | Windows 10 build 10074

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído