Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia Windows Update for Business. Actualizaciones para empresas

Publicado

el

Microsoft anuncia Windows Update for Business. Actualizaciones para empresas

Microsoft anuncia Windows Update for Business. Actualizaciones para empresas

En una conferencia en Chicago, Microsoft ha presentado una nueva característica que se incorporará a Windows 10, Windows Update for Business, que es básicamente la versión para empresas del propio Windows Update de siempre.

Windows Update for Business tomará como base al propio Windows Update para Windows 10, pudiendo elegir la velocidad de las descargas o activar las actualizaciones P2P, a los que se añaden más características orientadas a las empresas, como las capacidades de definir ventanas de mantenimiento y la configuración de las actualizaciones según las políticas de la empresa.

Con el fin de evitar las molestias que generalmente ha causado Windows Update, como por ejemplo iniciarse en el momento menos oportuno mientras se está trabajando o incluso reiniciar el ordenador según la configuración, con la posibilidad de romper algo. Con las ventas de mantenimiento, los administradores serán capaces de marcar ciertas horas como inaceptables para actualizar. Esto podría ser tan simple como indicar que los ordenadores se actualicen a media noche, cuando no hay nadie en las oficinas. Además, diferentes grupos de ordenadores pueden tener diferentes canales de actualización, dependiendo de sus necesidades.

Microsoft pretende convertir Windows Update for Business en una herramienta flexible que pueda ajustarse a la empresa, con el fin de que afecte lo menos posible a la productividad.

Fuente | ArsTechnica

Lo más leído