Conecta con nosotros

Noticias

La Nexus 9 baja de precio y empieza a tener sentido

Publicado

el

La Nexus 9 baja de precio

La llegada de la última gama de productos Nexus de Google no ha tenido la acogida esperada y el problema no han sido las especificaciones o los acabados, sino su [pajarito]elevado coste frente a la generación anterior.[/pajarito]

Ahora que la Nexus 9 baja de precio dicha tablet podría posicionarse por fin como una solución a tener muy en cuenta dentro de su gama, ya que a pesar de que sus especificaciones son bastante buenas el precio inicial de venta resulta, como decíamos, demasiado elevado.

De momento la reducción de precio se ha producido de forma inoficiosa en Reino Unido, donde ha pasado de costar 319 libras a 199 libras, al cambio unos 430 euros y 268 euros, respectivamente, pero no podemos descartar que Google acabe manteniendo y extendiendo dicho precio a otros países de forma oficial.

En España el precio del modelo 16 GB, el que centra la atención de esta noticia, es de 389 euros y a cambio ofrece las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 8,9 pulgadas 1080p.
  • SoC Tegra K1 con CPU de doble núcleo y 64 bits a 2,3 GHz.
  • GPU Kepler DX1.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento no ampliable.
  • Cámara trasera de 8 MP, frontal de 1,6 MP.

Teniendo en cuenta esto y lo que podemos encontrar actualmente en el sector tablet podemos sacar una conclusión clara, la Nexus 9 necesita una bajada de precio definitiva que la coloque por debajo de los 300 euros.

Más información ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído