Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Emails que se autodestruyen gracias a una aplicación

Publicado el

se autodestruyen

Una startup ha iniciado un proyecto bastante llamativo, centrado en el desarrollo de una aplicación que contaría con la posibilidad de enviar [pajarito]emails que se autodestruyen de forma automática.[/pajarito]

El funcionamiento de esta aplicación es simple, enviamos un email, una vez que el receptor lo abre y lo lee el destino de ese correo electrónico está sellado, ya que en cuanto lo cerremos será eliminado, sin más.

No, no hay posibilidad de guardarlo, ni tampoco de imprimirlo, sólo podemos leerlo y ya está, un planteamiento que puede parecer algo excesivo pero que ciertamente plantea una gran utilidad con respecto a ciertos tipos concretos de correo electrónico.

De momento la aplicación está centrada en dispositivos Apple y no será totalmente funcional hasta el 21 de mayo, fecha de debut en Estados Unidos, pero imaginamos que no tardará demasiado en dar el salto a otras plataformas.

Entiendo que más de uno pueda cuestionar la utilidad de una aplicación de este tipo, pero en entornos corporativos, donde por desgracia se producen muchos descuidos y estos pueden salir especialmente caros, puede ser muy bien recibida.

Más información ⇒ HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído