Conecta con nosotros

Noticias

¿Una bombilla para escuchar música? Sony la ha hecho

Publicado

el

bombilla

Y una extravangancia tecnológica más: Sony le ha puesto un altavoz Bluetooth a una bombilla LED… ¿Para qué? De eso deberá dar cuenta la compañía japonesa, pero lo cierto es que el aparatejo saldrá a la venta en la Tierra del Sol Naciente a finales de este mes de mayo.

En resumen, lo que aparenta ser una bombilla más, tal vez a excepción de su cuidado diseño, es un dos en uno que además de luz proveerá de sonido. A través de una aplicación móvil se controla la intensidad de la luz, el volumen del sonido y la fuente de éste, por ejemplo, música o radio. Una fruslería muy cool.

Sin embargo, lo mejor del invento no son sus increíbles funciones, sino su precio (léase con sorna). Un dispositivo de primera necesidad como esta bombilla sonora tenía que ajustarse al bolsillo del consumidor en tiempos de crisis y parece que Sony lo ha conseguido: costará unos 23.880 yenes, alrededor de 199 dólares o 180 euros.

Corregimos: una fruslería muy cara, pero muy cool.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído