Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 Active, el «tanque» tope de gama de Samsung

Publicado

el

Galaxy S6 Active

El Galaxy S6 Active ha pasado el proceso de certificación de la FCC y ya hemos tenido ocasión de echar un primer vistazo a este nuevo smartphone que, como ocurre con la gama Active de Samsung, es un auténtico tanque.

Como podemos ver en las imágenes este terminal sacrifica el preciosista diseño del Galaxy S6 estándar en favor de un nuevo acabado que le confiere una resistencia muy elevada y le permite resistir golpes y chapuzones accidentales, ya que contaría con certificación IP67.

A nivel de hardware nada nuevo bajo el sol, puesto que sería idéntico al Galaxy S6 convencional, aunque se comenta que podría llegar sin el sensor de huella dactilar, algo que de momento no podemos confirmar ni descartar.

231

Finalmente parece que el sensor de ritmo cardíaco seguiría estando presente, pero como os decimos a falta de confirmación oficial todo esto es pura especulación, o lo que es lo mismo, rumores.

Desconocemos la fecha oficial de salida y su precio, pero podemos intuir que será más caro que la versión estándar del Galaxy S6.

Más información ⇒ VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído