Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes utilizar WhatsApp Web en tu iPad

Publicado el
Ya puedes utilizar WhatsApp Web en tu iPad 30

utilizar WhatsApp

Finalmente los responsables de la conocida aplicación de mensajería han empezado a ampliar el soporte de la misma, de manera que ya es posible utilizar WhatsApp Web en un iPad de una manera bastante sencilla.

Debemos tener en cuenta que aunque la misma funciona y nos da acceso a todas las funciones más importantes, como envío y recepción de imágenes, audio y texto, su interfaz necesita un buen repaso, ya que la respuesta táctil deja mucho que desear.

Para disfrutar de WhatsApp Web en vuestro iPad tenéis que seguir estos pasos:

  • Entramos en la web oficial de WhatsApp Web utilizando Safari.
  • De esta forma conseguiremos «engañar» al asistente, que nos identificará como un equipo móvil y nos redireccionará a la sección de descargas.
  • Estando dentro de la web de WhatsApp debemos activar la opción de escritorio de Safari y esperar a que todo cargue.
  • Hecho esto sólo tendremos que sincronizar con nuestro smartphone y listo.

Os recordamos que no está optimizado que por tanto la experiencia de uso que ofrece no es la mejor, pero no deja de ser una opción interesante, rápida y fácil.

Más información ⇒ WhatsApp.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Mark

    usa whatsapp web en un equipo movil…

    *insert Genious meme here*

  • Aeroyo

    Como espero que sepas, no se puede instalar whatsapp en dispositivos que no tengan tarjeta SIM (bueno si eres root ha un modo, pero no es oficial) eso incluye el modelo wifi de los IPAD y casi todos los tablet android que no tienen 3G.
    Por eso esta posibilidad de whatsapp web es tan buena idea

  • Eduardo Campos

    tengo whatsapp instalado en el telefono, pero en la tablet android asi es como lo hago, es la unica forma de acceder a whatsapp desde ahi.

  • Diego Silberberg

    Ojala tuvieran cerebro y whatsapp web hubiera sido mas como la App de telegram para pc’s

  • Emilio Calvo

    de hecho en android se puede instalar, descargando el apk desde pagina oficial, y solo funcionara cuando haya wifi, en el ipad no tengo conocimiento y aun no he investigado, pero deve ser posible la instalación, aunque solo con JB, pero deve ser posible.

  • Emilio Calvo

    deverian solo poner una limitacion a los dispositivos moviles, osea poder tener whats con un mismo numero, en nuestra tablet y en el smartphone, la extencion web tambien podria abrir la puerta a firefox os y a lo basado en html5, perocon el inconveniente de que deve estar activo en un smartphone soportado

Lo más leído