Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft aclara la idea de Windows 10 como servicio

Publicado

el

Windows 10 como servicio

El gigante de Redmond dejó abiertas algunas dudas cuando anunció la idea de Windows 10 como servicio, un planteamiento que ahora Gabriel Aul, cabeza del programa Windows Insider, ha querido dejar algo más claro.

En un tweet a través de su cuenta oficial Aul contestó a un usuario que le preguntaba de forma indirecta si detrás de esa idea se escondía el pago de una cuota periódica para poder utilizar Windows 10 de forma plena, amenazando con pasarse a Linux o Mac en caso afirmativo.

La respuesta fue contundente, ya que Aul dijo textualmente que Windows 10 como servicio supone que lo mantendrán actualizado de forma continua, pero que ello no implica en absoluto el pago de cuotas.

Con esto podemos dar por descartados los rumores que barajaban la posibilidad de que Windows 10 tuviera un sistema de suscripción mensual o anual, similar a lo que hemos podido ver por ejemplo en Office 365.

22312

En cuanto a las actualizaciones de Windows 10 debemos tener en cuenta que Aul se estaría refiriendo a un planteamiento muy superior a lo que hemos podido ver anteriormente en Windows 7 y Windows 8.1, quizá con actualizaciones mucho más frecuentes, pero de momento no podemos concretar nada con seguridad.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído