Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo por la historia de las impresoras

Publicado el

La historia de las impresoras es muy rica y sin duda muy interesante, sobre todo para aquellos a los que nos gusta echar la mirada atrás de vez en cuando y recordar cómo ha ido evolucionando la tecnología durante las últimas décadas.

Es imposible negarlo, el mundo ha cambiado muchísimo, y lo ha hecho en parte gracias a los enormes cambios que ha vivido la industria tecnológica a nivel general, pero dentro de ella las impresoras también han jugado un papel importante.

Inicialmente las impresoras «de consumo general» estaban reservadas a unos pocos afortunados y al sector profesional, ya que sus precios eran muy elevados y sin embargo sus características y funciones eran muy limitadas, incluso en comparación con las impresoras más básicas de hoy en día.

¿Cómo nació la tecnología de inyección de tinta? ¿Cuál fue la primera impresora láser color realmente accesible? ¿Y la primera multifunción con fax integrado? Esto y mucho más es lo que encontraremos en un especial dividido en tres partes que os hemos preparado en Impresión Pyme, que os animamos a leer a través de los enlaces que os dejamos a continuación:

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (I)

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (II)

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (III)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Wild_MustangGT

    mira la tacañeria y la trampa que esta haciendo HP con sus impresoras de ultima generación, vienen «programadas de fabrica» para que rechacen los cartuchos de tinta recargados y/o genericos y cada vez estos cartuchos vienen con menos tinta que lo habitual, para que obliguen a uno gastar mucho dinero comprando cartuchos nuevos, acelerando asi la obsolescencia de estos dispositivos y al consumidor con la billetera vacia.

  • Wild_MustangGT

    oye, que paso? deje un comentario aqui, pero parece que alguien de HP no le gustó y lo mandó a borrar.

  • Domingo Gómez

    Publicidad educativa. Estos artículos son tan cortos como los de la revista encarta.

  • Mark

    entro aqui para leer el articulo y me manda a muy pymes y de hay a otro lado mejor redactenlo aqui y ya no sean flojos!

  • Alexander

    En serio no me importa que le hagan tanta publicidad a HP, pero este artículo es PÉSIMO! te mandan a otra pag. y de esa a otra y en esa otra toca BUSCAR, no jodan.. si publican el artículo aquí, redactenlo aquí también, un pequeño resumen con publicidad y todo no molesta, pero esto que hizo el redactor de este artículo SI QUE MOLESTA!

Top 5 Cupones

Lo más leído