Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Popcorn Time se hizo web… y duró un día

Publicado el
popcorn time

¿Puede haber algo más descarado que Popcorn Time, una aplicación que cual Netflix te ofrece películas y series por streaming, pero de manera totalmente gratuita? Puede. Popcorn Time daba el salto a la web y un día es lo que ha tardado en venirse abajo, tal ha sido la demanda.

Cabe apuntar que Popcorn Time se sirve del protocolo P2P BitTorrent para facilitar la descarga de contenidos, por lo que la página web no tiene realmente una gran carga de trabajo. Sucedió que la apertura de Popcorn Time in Your Browser se hizo viral y lo demás es fácil de imaginar; en concreto, se saturó saturó un servicio intermedio que utilizaba el administrador del sitio.

Lo que no pasa de anécdota, no obstante, muestra lo tremendamente popular que se ha hecho una aplicación que tiene un año de vida, que solo dispensa contenidos en versión original y nunca películas de estreno. No hay duda de que el modelo que plantea Popcorn Time difícilmente tiene cabida en la legalidad de cualquier país, pero al mismo tiempo, no es un «invento» ilegal per se.

En Popcorn time se puede encontrar películas antiguas cuyos derechos de autor han pasado a la historia y forman parte del dominio público… y sin embargo, fiel a la idiosincrasia del colega a colega, solo las novedades parecen gozar del calor humano que deberían para ofrecer una calidad de transmisión aceptable. Porque clientes de BitTorrent, hay muchos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

12 comentarios
  • Jose Guillermo

    No se metan con esta maravillosa aplicación!!!! todo lo que sea gratis, bienvenido sea!

  • pepe

    Vi la web y era básica, no tenía ni siquiera subtitulos. Para mi que solo la hicieron para hacerle publicidad a una empresa de transferencias.

  • Anony Anonymous

    Increible aplicacion lo que es interesante es que se puede usar via dlna pero es algo lento y al pasar a una tv no le da subtitulos.

  • roader

    Tienes que subir tu las cosas dobladas o los subtitulos . Es colaborativo .

  • pepe

    Popocorn original ya trae los subtitulos, esa pagina solo fue un fake.

  • Héctor Muñoz

    Porque los subtitulos vienen en un archivo a parte que bien puedes descargar tu mismo y que la tv los ponga

  • Han cambiado el Theme a Muycomputer, se ve fatal como una web de señoras sobre celebridades, dietas y menopausia

  • el sida es gratis

  • intruden

    La página era un fake que se servía del mismo portal de torrent. De echo no había ni la mitad de películas. En cuanto a lo de que popcorn no tiene películas de estreno… realmente habéis buscado bien ????

  • filander

    es un asco la pagina de muycomputer

  • Warheart

    FUCK!!! El diseño del sitio de por si es horrible. pero esos asquerosos links en medio de Disqus son el colmo.

  • SI

    El SIDA te cuesta una follada

Top 5 Cupones

Lo más leído