Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday: porque el rojo y las mejores ofertas van de la mano

Publicado

el

Un nuevo viernes y un nuevo Red Friday en el que una vez más recopilamos las mejores ofertas de la semana para todos vosotros, apostando por la variedad, como siempre.

Sin más os invitamos a poneros cómodos y a repasar bien esta selección, y además os animamos a que como siempre nos dejéis en los comentarios otras ofertas interesantes que encontréis por vosotros mismos.

  • Si todavía no has dado el salto a un SSD porque los precios no te terminan de convencer quizá este Kingston SSDNow 300 de 240 GB por 91,80 euros sea lo que necesitas para decidirte. En otras tiendas supera de largo los 100 euros, así que es una excelente oferta.
  • Los USB mini son una maravilla, sobre todo a la hora de utilizarlos por ejemplo en el portátil o en el coche. Si estáis buscando uno económico pero fiable os recomendamos el SanDisk SDCZ33-016G-B35 Cruzer Fit de 16 GB, que podemos encontrar rebajado a 6,60 euros.
  • Para los que estén considerando montar un PC por piezas el Core i5 4440 está disponible a un precio realmente bueno, 179,31 euros, lo que lo coloca como una excelente opción precio-rendimiento.
  • En el caso de que también busquéis una buena tarjeta gráfica con la que acompañar a dicho procesador la VTX3D VTX3D Radeon R9 280X, sobre todo teniendo en cuenta su precio, 228,39 euros, unos 25 euros menos de lo que cuesta esta tarjeta en otras tiendas.
  • ¿Estáis buscando un smartwatch económico pero no queréis recurrir a clones chinos? Pues estáis de suerte, ya que podemos hacernos con el Sony SmartWatch 2 rebajado a 79 euros.
  • ¿Todavía no has jugado a The Evil Within? Sí, el juego tiene sus cosas y pide demasiada máquina para lo que ofrece, pero la ambientación y la historia es soberbia, tanto que hace que sea imprescindible si te gusta aunque sólo sea un poco el género de juegos de terror. ¿No te convence? ¿Y si te digo que está rebajado a  19,90 euros para PC?
  • Si necesitas cambiar tu monitor y buscas uno de gran tamaño y asequible pero que te permita disfrutar de una buena experiencia de uso el LG 24M37A-B de 24 pulgadas es tu mejor opción, ya que tiene un precio de 125 euros y ofrece una relación calidad-precio insuperable.
  • ¿Quieres un iMac de última generación nuevo y a buen precio? Pues estás de suerte, porque en Amazon tenemos disponible el modelo base de 21,5″ rebajado a 1.046,01 euros, mientras que en la web oficial de Apple cuesta 1.279 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído