Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y pruebas de rendimiento de la GTX 980 TI

Publicado el
Especificaciones y pruebas de rendimiento de la GTX 980 TI 28

Una nueva información publicada por los chicos de VideoCardz nos ha dado una gran sorpresa en relación a las especificaciones y rendimiento de la GTX 980 TI, próxima GPU de gama alta de NVIDIA.

Los primeros rumores han ido asegurando que dicha tarjeta gráfica contaría con unas especificaciones casi idénticas a las de la GTX TITAN X, salvando la menor cantidad de memoria RAM y las frecuencias de trabajo, pero parece que al final esto no será así.

Nuevas fuentes aseguran que la GTX 980 TI tendrá dos unidades SMM deshabilitadas, lo que supone una reducción de los shaders o núcleos CUDA de la tarjeta hasta los 2.816, en lugar de los 3.072 que monta la GTX TITAN X.

55

A lo dicho habría que unir una reducción de las unidades de texturizado, que pasarían de 192 a 176, y probablemente también otra reducción en las unidades de rasterizado, aunque sobre esto último no hay nada concretado.

556

Por lo demás no habrían grandes cambios y parece que este recorte de especificaciones no supondría una merma de importancia en el rendimiento de la GTX 980 TI, que como vemos en la gráfica y en el cuadro conseguiría unos resultados muy buenos.

Finalmente se comenta que esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA podría ser presentada antes del Computex, concretamente el próximo 28 de mayo aprovechando la celebración de un evento especial para presentar la consola SHIELD TV.

NVIDIA-GeForce-GTX-980TI-R9-300-Hawai-3DMark-FireStrike-Performance

Podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • pero aun no dicen lo mas importante, q es el precio de esta tarjeta!!

  • metalking

    conociendo estos los de envidia de seguro costara mas de 300 eurasos joder tio

  • Alfonso Muñoz C.

    casi siempre las series X80 poseen valores que rondan o superan los 500 dolares asi que no me sorprendería que fueran de 550 a 700.

  • Andrés

    Quizá bajen los precios de las demás tarjetas de la Serie 900, así la diferencia entre la 980 y la 980TI sería de unos 100 – 150 US$ aprox. digo yo xD

Lo más leído