Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el Xperia Z3+

Publicado

el

Xperia Z3+

Xperia Z3+ es el nuevo buque insignia en smartphones de Sony, lanzado en Japón como Z4.

Muy similar en diseño al actual Z3 aunque con novedades suficientes para considerarlo algo más que una simple revisión, comenzando por la incorporación de un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, acompañado de 3 Gbytes de RAM.

La pantalla del Xperia Z3+ es la misma que la del modelo anterior. El panel era impresionante y Sony no ha encontrado motivos para el cambio en sus 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Las dimensiones son similares pero mejoran el chasis en peso y grosor (144 gramos y 6,9 mm), con certificaciones IP 65/68 para resistencia al polvo y al agua, y cambios en la situación de los puertos.

Xperia Z3+ mantiene el sensor de 21 MP de la cámara trasera pero mejora la frontal de 2 a 5 megapíxeles para favorecer el furor por los selfies.

Si como a nosotros te gustó el Xperia Z3, el Z3+ no te va a decepcionar porque es lo mismo pero mejorado. Debe estar disponible en el mes de junio con Android 5x y en acabados en varios colores como negro y oro. No hay precio oficial pero nos tememos que no se podrá adquirir por menos de 600 dólares/euros.

Lo más leído