Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Two podría llegar en el tercer trimestre de 2015

Publicado

el

OnePlus Two podría llegar en el tercer trimestre de 2015

A pesar de que desde hace tiempo van surgiendo rumores sobre un lanzamiento inminente del OnePlus Two, todo pinta que el nuevo smartphone del fabricante chino verá la luz en el tercer trimestre de 2015, según palabras de un portavoz de la empresa.

OnePlus Two será el smartphone de próxima generación del fabricante chino, para el cual recuperarán el sistema de invitaciones para poder adquirirlo, a pesar de que este fue abandonado para adquirir el OnePlus One, hasta ahora el único dispositivo de la marca.

OnePlus es un fabricante con una filosofía parecida a la de Xiaomi en cuanto a su política de venta, basado en vender smartphones con altas prestaciones a precios muy competitivos. OnePlus Two no se queda atrás en este sentido, incorporando una pantalla de 5,5 pulgadas de 2K de resolución, además podría tener una CPU Snapdragon 810 y 4 gigabytes de RAM. En caso de confirmarse estas características, sin duda estaríamos ante un dispositivo que perfectamente podría realizar las funciones de un ordenador para tareas básicas.

El otro aspecto importante será el sistema operativo. Con el divorcio de Cyanogen hecho, OnePlus decidió crear su propio ROM de Android, OxygenOS, cuya para versión para el OnePlus Two estará basado en Android Lollipop.

Fuente | ZDNet

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído