Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría lanzar un Galaxy S6 Plus muy pronto

Publicado

el

El rumor ha corrido como la pólvora pero viniendo de una fuente tan conocida y reputada como Sammobile hace que merezca la pena tenerlo en cuenta, y es que no todos los días nos encontramos con un posible Galaxy S6 Plus.

Según esta nueva información los surcoreanos estarían intentando impulsar las ventas de su nuevo tope de gama apostando por una nueva versión, el citado Galaxy S6 Plus, que contaría con una pantalla de mayor tamaño y un SoC Snapdragon 808, menos potente que el Exynos 7420 y que el Snapdragon 810 pero más eficiente que éste último.

La pantalla debería rondar entre las 5,4 y las 5,5 pulgadas, ya de ir más allá «canibalizaría» al Galaxy Note, mientras que el SoC sería como decimos un Snapdragon 808, chip que ofrece una excelente relación consumo-prestaciones y que de hecho ha sido elegido por otros gigantes como LG, quien lo ha implementado en su G4.

El resto de especificaciones serían idénticas a las del Galaxy S6 convencional, aunque todavía no tenemos claro si esta variante plus mantendría el acabado de pantalla curvada del Galaxy S6 Edge o la del modelo estándar.

De momento no tenemos información concreta sobre su precio y fecha exacta de salida, pero parece que podría asomar a lo largo de este mes y que tendría un precio algo mayor que el del Galaxy S6 en su versión base.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído