Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batteriser hará que tus pilas duren 8 veces más

Publicado el
Batteriser hará que tus pilas duren 8 veces más 27

El proyecto Batteriser es uno de los más interesantes que hemos tenido ocasión de ver últimamente, ya que promete conseguir que nuestras pilas duren 8 veces más, todo un reto que según hemos podido ver en su web oficial se consigue de una forma más sencilla de lo que habríamos imaginado.

Cuando utilizamos una pila de forma convencional sólo se llega a aprovechar un 20% de la capacidad real de la misma, lo que supone que el otro 80% quede totalmente malgastado y nos obliga a comprar nuevas pilas.

Esto implica un derroche de dinero y más contaminación, ya que las pilas no son precisamente amigables con el medio ambiente, pero con Batteriser la cosa cambia radicalmente, y es que cuando una pila se vacía hasta llegar a 1,3 V este accesorio mantiene el voltaje necesario para que sigan dando energía.

Dicho de forma más sencilla, el Batteriser exprime totalmente nuestras pilas para evitar el más mínimo derroche, consiguiendo resultados muy buenos que, como anticipamos, llegan a alargar su duración hasta en un 80%.

Una excelente idea, sin duda, pero lo mejor es que su precio es de apenas 2,50 dólares, lo que le permite ofrecer un valor excelente que podría convertirlo en un auténtico éxito.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • pepe

    Muy bueno, pero funciona?

  • zerberros

    Os habeis colado un poco ¿no?

    Si duran un 80% más significa que alarga la vida util hasta algo menos del doble, no 8 veces más.

  • Ivan Lazcano

    Vamos a ver si la bateria te dura un 20%, y con esto le exprimes el 100%, 100/20=5, si se han colado un poco, pero tu tambien, la bateria durara 5 veces mas segun los datos.

  • zerberros

    Tienes razón, y además tienes razón, me he colado yo también.

  • ¡Sr. BoomBoom!

    Si en vez de los 20% de ahora duran el 100%, entonces duran un 400% más, es decir, 4 x Lo que duran ahora + lo que duran ahora. Decir que duran un 80% más de lo que duran ahora, es lo mismo que decir que duran 20% + (el 80% de ese 20%), es decir, 20 + 16 % = 36%. «Alargar en un 80% la duración» equivale a decir que la duración será de 36%.

  • roader

    Y como lo hacen ? . La principal ventaja de las bateria de litio es que no cambia el voltaje segun se va usando .
    Se me ocurre que sea simplemente un macro condensador que compense el desgaste del voltaje de la bateria mediante impulsos electricos . Como golpear una botella para que salgan mejor las gotas .

  • 3Lazaro

    los equipos de bajo consumo como un mando a distancia, un reloj digital o una pequeña radio dejan de funcionar cuando la pila esta básicamente sulfatada, quiero ver que le saquen mas chicha a eso. El aparato magico es un conversor DC-DC que eleva la tensión hasta los 1,5v y seria util en cosas con un consumo moderadamente alto, como un reproductor de vídeo portátil, cámara de fotos, linterna, etc, pero por 8 ni soñando, por 2 tal vez. ya mismo me pongo a trastear con unas pilas y un conversor DC-DC para ver cuan real es lo que dicen.

  • kornival

    Bueno, el caso es que en su web dicen que alarga la vida útil por 8X.

  • kornival

    A saber, según la web utiliza un circuito patentado para extender la vida útil manteniendo una salida de voltaje constante. El caso es que también dicen que es una funda de acero inoxidable sin comentar mucho mas de ambos aspectos de producto. Aun no ha salido a la venta por lo que no hay ni fotos ni vídeos al respecto.
    Hay que poner el email en su web para que avisen de la salida a venta.

  • 3Lazaro

    2,5v a 4,2v es el voltaje por el que pasan las baterías de litio. aunque generalmente se usan hasta 3,5v.
    Mantienen el voltaje estable con un conversor DC-DC, osea un inverter para los que gusten. De continua a alterna a alta frecuencia, y se modifica el voltaje usando diferentes técnicas, generalmente solo se requiere un inductor y en este caso un circuito step-up y volver a rectificar.

  • menxo

    de nada sirve. cuando vean los fabricantes y desarrolladores de software que tienen mas baterias haran lo que sea para consumir mas.

  • Rafael

    ¿y cuando llega a mi tienda más cercana?

    ¿No puede?
    … …

    Que pena, tal vez si pudiera proponer cualquier cosa en una campaña, lo que haría es proponer un sistema para que todos los productos que me gustaran llegaran a mi casa.

  • Alexander

    Durarán 4 veces más, no 5 como tú dices. Si ya duran un 20% y esto aumenta 80%, quiere decir: 80/20= 4 veces más de lo normal.

  • Ivan Lazcano

    Podriamos dividir la bateria en 5 partes, cada una del 20%, haciendo que las 5 partes duren el 100%, pues si solo usas una parte, usas el 20%, si usas las 5, aprovechas la primera mas las otras 4, en total 5, asi que realmente si dura 5 veces por que usas 5 no 1.

  • jemazo

    Supongo que lo consiguen aumentando la Resistencia.(V=I*R)
    y me pregunto ¿se calentarán más las pilas o los dispositivos?

  • roader

    Me confundiria de bateria . Perdon .

Lo más leído