Conecta con nosotros

Noticias

Dell XPS 15, otra de las novedades Windows 10 en Computex

Publicado

el

Dell XPS 15

Computex 2015. Otro de los nuevos equipos para Windows 10 que Microsoft y sus socios están exhibiendo en Taiwán es el Dell XPS 15, el hermano mayor del recientemente renovado XPS 13.

La primera y gran novedad es la introducción de la pantalla Infinity Display estrenada en el XPS 13. Pantalla «sin bordes» que permite reducir el tamaño del portátil al de un modelo de 14 pulgadas con lo que supone de mejora por ejemplo en su peso. Dell ofrecerá varios paneles a elegir, desde un 1080p a un multitáctil con 3200 x 1800 píxeles.

La compañía no ha anunciado sus especificaciones pero puedes apostar a uno de los Broadwell de gama alta Core i7, lanzados precisamente en el Computex. Aunque incluyan una gráfica integrada Iris Pro Graphics 6200 es seguro que Dell incluirá gráficas dedicadas ¿NVIDIA GTX 900m?

XPS15_2

Al menos con 8 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido con 256 GB, se esperan novedades en conectividad con el USB Type-C como puerto destacado. Con Windows 10 pre-instalado estaría disponible a partir del 29 de julio, fecha de lanzamiento del sistema, en competencia con los MacBook Pro de Apple y el resto de portátiles premium del mercado.

Galería de imágenes | The Verge

Lo más leído