Noticias
Fallout 4 nunca funcionaría en PS3 y Xbox 360, dice Bethesda

El anuncio oficial de Fallout 4 ha generado sensaciones contrapuestas, ya que su primer tráiler oficial mostraba un nivel de calidad gráfica que no ha terminado de cuajar ni entre los propios jugadores ni en algunos medios especializados.
Tanto es así que se llegó a dar por hecho que se trataría de un juego multiplataforma y no limitado a la nueva generación, y que por ello su calidad visual no sería todo lo buena que cabría esperar, algo que no ha sentado nada bien a
Bethesda se ha mostrado segura de sí misma y convencida de que está haciendo un buen trabajo y ha aclarado además que Fallout 4 no llegará a Xbox 360 y PS3 por una razón muy simple, y es que lo que éste juego es tan ambicioso que simple y llanamente no funcionaría en dichas consolas.
Dicho esto sólo nos queda esperar al E3 de este año, donde podremos ver muchos más detalles de esta nueva y esperada franquicia que, como vemos, viene a poner un clavo en el ataúd de PS3 y Xbox 360.
Más información: WCCFTech.
-
PrácticosHace 5 días
Google Play Juegos: Cómo ejecutar juegos Android en tu PC
-
A FondoHace 1 día
Por qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
A FondoHace 3 días
PcDays 2025: las mejores ofertas del verano en PcComponentes
-
A FondoHace 5 días
GeForce RTX 5060 SUPER, posibles especificaciones, rendimiento, precio y fecha de lanzamiento