Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4 nunca funcionaría en PS3 y Xbox 360, dice Bethesda

Publicado

el

El anuncio oficial de Fallout 4 ha generado sensaciones contrapuestas, ya que su primer tráiler oficial mostraba un nivel de calidad gráfica que no ha terminado de cuajar ni entre los propios jugadores ni en algunos medios especializados.

Tanto es así que se llegó a dar por hecho que se trataría de un juego multiplataforma y no limitado a la nueva generación, y que por ello su calidad visual no sería todo lo buena que cabría esperar, algo que no ha sentado nada bien a Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, quien llegó a decir que no se preocupa de gastar energía con esa gente y que el juego luce impresionante, que no sabe qué han visto.

Bethesda se ha mostrado segura de sí misma y convencida de que está haciendo un buen trabajo y ha aclarado además que Fallout 4 no llegará a Xbox 360 y PS3 por una razón muy simple, y es que lo que éste juego es tan ambicioso que simple y llanamente no funcionaría en dichas consolas.

Dicho esto sólo nos queda esperar al E3 de este año, donde podremos ver muchos más detalles de esta nueva y esperada franquicia que, como vemos, viene a poner un clavo en el ataúd de PS3 y Xbox 360.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído