Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG comercializa el primer monitor 4K con soporte FreeSync

Publicado el
monitor 4K

LG está comercializando el primer monitor 4K / UHD de la industria con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD.

El LG 27MU67 está basado en un panel IPS con 27 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED, relación de aspecto 16:9 y una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

Dispone de un ratio de contraste 1000:1, 300 nits de brillo, profundidad de color 10bit (8bit + A-FRC), tiempo de respuesta de 5 milisegundos (Gray-to-Gray) y un ángulo de visión de 178 grados. El panel cubre el 99 por ciento del espacio de color Adobe sRGB.

Cuenta con funciones como Picture By Picture, modo de pantalla dividida (4 paneles), modo de juego con estabilizador de imagen y una base ergonómica con soporte ajustable en altura, giro e inclinación.

Ofrece dos entradas de vídeo HDMI 2.0 (4K a 60 Hz) y Display Port 1.2a que es la utilizable para soportar el FreeSync de AMD, una tecnología de sincronización variable de tasa de fotogramas y que frente al G Sync de NVIDIA, no se limita a tarjetas gráficas propias y es gratuita y libre de uso.

Este monitor 4K de LG se pone a la venta la semana que viene en algunas regiones con precios de salida de 615 dólares. 565 euros en Europa. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído