Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5s salva la vida de un hombre en Rusia

Publicado el
Un iPhone 5s salva la vida de un hombre en Rusia 30

Incluso la más mínima decisión que tomamos en nuestro día a día puede acabar teniendo una enorme importancia en algún momento concreto, y si no que le pregunten al dueño de un iPhone 5s que consiguió salvar la vida gracias a dicho terminal.

Al subir en un minibus esta persona había colocado el iPhone 5s en el bolsillo lateral de la chaqueta, en lugar de meterlo en un bolsillo del pantalón que suele ser más habitual en general, una decisión crucial.

Ese mismo minibus tuvo un grave accidente en el que por desgracia murieron dos personas, pero este usuario logró salvarse gracias a que el smartphone frenó el impacto de una barra de hierro que le golpeó justo en la zona en la que lo tenía guardado.

El resultado es el que vemos en la imagen, el iPhone 5s quedó doblado por la fuerza del golpe, pero su dueño salió totalmente ileso del accidente y desde luego tiene motivos para dar gracias y sentirse afortunado y no, no sólo porque su smartphone frenara el impacto, sino por la suerte que tuvo al decidir guardarlo en ese sitio exacto.

iphone_5s_saver

Qué podemos decir, el azar nos da sorpresas, pero está claro que llevar un smartphone encima equivale a tener una pequeña protección para una zona concreta, algo que ya hemos podido comprobar en noticias anteriores.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • «Un iPhone 5s salva la vida de un hombre en Rusia» lo primero que se me vino a la mente fue que este Ruso lo raspara para crear chispas y encender un fogata. lel

  • Wild_MustangGT

    ahora este cacharro se cree un nokia? no le pisa ni los talones, anguante el nokia 1100, toda la serie N y los lumias!!!! \m//

  • Joaquín Juliarena

    ya quisieras

  • kornival

    Una barra de hierro, eso lo paro yo con los dientes no jodas. Si parara una bala como los Nokia ya sería algo digno de contar.

  • kerveros

    ya quisiera ese 5s

  • Wild_MustangGT

    como les dije, jamas un iphone le llegara los talones a los nokias

  • Charles Dodge

    Al fin le han encontrado un buen uso para ese aparatejo.

  • Wild_MustangGT

    le aviento un nokia 1100 a este ruso con su iphone y veras que ya estara su cuerpo depositado en una morgue, si es que encuentra su cuerpo esparcido en todas partes :v

  • Miguel Angel

    trankilo que si quedan los retos en el suelo le tiramos un nokia 3310 para enterrarlos bajo tierra y nadie se entera

  • Salvador Pardiñas

    Un Nokia 1100 hubiera doblado el fierro (?

Lo más leído