Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5s salva la vida de un hombre en Rusia

Publicado

el

Incluso la más mínima decisión que tomamos en nuestro día a día puede acabar teniendo una enorme importancia en algún momento concreto, y si no que le pregunten al dueño de un iPhone 5s que consiguió salvar la vida gracias a dicho terminal.

Al subir en un minibus esta persona había colocado el iPhone 5s en el bolsillo lateral de la chaqueta, en lugar de meterlo en un bolsillo del pantalón que suele ser más habitual en general, una decisión crucial.

Ese mismo minibus tuvo un grave accidente en el que por desgracia murieron dos personas, pero este usuario logró salvarse gracias a que el smartphone frenó el impacto de una barra de hierro que le golpeó justo en la zona en la que lo tenía guardado.

El resultado es el que vemos en la imagen, el iPhone 5s quedó doblado por la fuerza del golpe, pero su dueño salió totalmente ileso del accidente y desde luego tiene motivos para dar gracias y sentirse afortunado y no, no sólo porque su smartphone frenara el impacto, sino por la suerte que tuvo al decidir guardarlo en ese sitio exacto.

iphone_5s_saver

Qué podemos decir, el azar nos da sorpresas, pero está claro que llevar un smartphone encima equivale a tener una pequeña protección para una zona concreta, algo que ya hemos podido comprobar en noticias anteriores.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído