Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta la Xbox One 1 TB y nuevo mando

Publicado

el

Xbox One 1 TB

Microsoft no ha esperado a la feria E3 para presentar la Xbox One 1 TB, con el pack Halo y el nuevo mando inalámbrico con el conector para auriculares.

Amazon no se equivocaba y el nuevo pack de la consola estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de junio por 399 dólares.

Las novedades son ese disco duro con capacidad de almacenamiento de 1 Tbyte (aunque no es la primera vez que Microsoft lo incluye) y el nuevo mando, una revisión con acabado en mate y el añadido del conector de auriculares estándar, con jack de 3,5 mm situado al lado del slot de expansión.

Xbox1TB_2

La edición se completa con el pack Halo: The Master Chief Collection que ya vimos en la edición de la consola con acabado en blanco y que incluye cuatro juegos de la saga exclusiva para Xbox, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

La llegada de este modelo consolida la rebaja de precio de la consola original con 500 Gbytes a 349 dólares. El nuevo controlador también está disponible en venta individual por 65 dólares.

Xbox1TB_3

Por último, Microsoft ha presentado el adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Un dongle USB que permite para utilizar el mando de la consola en un PC para una experiencia consistente. Llegará en otoño por 25 dólares.

Lo más leído