Conecta con nosotros

Noticias

Prueba .Tuenti sin realizar una portabilidad

Publicado

el

La operadora .Tuenti se reinventa y sigue su proceso de madurez como compañía móvil, sorprendiendo en esta ocasión con una nueva política tan interesante como inesperada, y es que permite a usuarios de otros operadores probar sus servicios de telefonía en la nube sin necesidad de contratarlo y, por tanto, de hacer una portabilidad o cambio de contrato.

De esta forma será posible por primera vez probar un operador antes de contratarlo, incluyendo número de teléfono en la nube y llamadas de «VozDigital» desde cualquier dispositivo independientemente de donde esté físicamente la SIM, entre otras ventajas.

Para acceder a estas ventajas sólo tenemos que bajarnos la aplicación .Tuenti y registrar nuestro número de teléfono, sin más complicación.

Dese ese momento llevaremos nuestro número «en la nube» y podremos utilizarlo desde cualquier dispositivo: otro teléfono, un tablet o un ordenador, lo que nos da la opción de realizar llamadas nacionales e internacionales, incluso si hemos perdido el móvil y la SIM o si se ha quedado sin batería.

Sin duda una idea muy interesante, ya que supone un paso muy grande hacia la integración multidispositivo y, si nos gusta, podemos encontrar tarifas bastante económicas, como vemos en la imagen que acompaña a la noticia.

Os recordamos que con este modelo de prueba .Tuenti nos ofrece un total de 50 minutos sin cambiar de operador, como dijimos, y que estará disponible a partir del 23 de junio.

Más información: .Tuenti.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído