Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualización Windows 10 hasta en la instalación de Win 8.1

Publicado el
actualizarwin-10

Microsoft espera actualizaciones masivas a Windows 10 y para conseguirlo, como novedad en la distribución del sistema, ha implementado una aplicación que reserva la actualización a Windows 10 en equipos compatibles con ella.

Esta aplicación de reserva para la actualización a Windows 10 llega a máquinas con Windows 7 y Windows 8.1 como un parche de Windows Update con denominación KB3035583. Una vez instalado, te saldrá el aviso en la barra de tareas para apuntarte al programa:

Para apuntalar aún más esta actualización Windows 10, Microsoft está incluyendo esta aplicación en el mismo proceso de instalación de Windows 8.1. Ello afecta tanto a equipos nuevos como antiguos que reinstalen Windows 8.1.

Así, si compras un equipo nuevo con Windows 8.1 pre-instalado, la aplicación que reserva la actualización a Windows 10 se instalará incluso antes de completarse la instalación. Lo mismo sucederá si reinstalas Windows 8.1 en un equipo con la actualización de noviembre de 2014 o superior.

No nos sorprende el interés de Microsoft por conseguir migraciones masivas a Windows 10. Ya sabes, versión final disponible a partir del 29 de julio y prueba de las versiones beta en cualquier momento.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • xxx

    Actualizas si o SI!.
    Estoy casi seguro que la casi obsesion de Microsoft para que todo ser sobre la tierra termine usando Windows 10, va mas alla de un insano afan mercantilista.
    Seguro que el Snowden lo sabe, a que si tio!.

  • adrian

    ay mi madre, a si sea con un correo falso pero de que lo pruebo lo pruebo

  • Leonmafioso

    No mientan que apenas el lunes tuve que reinstalar y no me ha aparecido la jodida actualización -_- yo tengo las actualizaciones automáticas activadas así que.

  • Leonmafioso

    Así sea. #GrammarNazi

  • Guillermo L. Avila

    ahí dice que tienes que tener la ISO reciente… y a mi si me apareció, compre una laptop y durante el proceso de preparación, me salio el mensaje de reserva de Windows 10 y eso que aun no se habían instalado actualizaciones… ya que cuando entre a update me salieron como 131 actualizaciones del sistema.

  • Leonmafioso

    todavía no me ha salido de nuevo, yo instalé Windows e instalé las 3 updates y tengo las actualizaciones automáticas activadas y no me ha salido el icono de registrese para la actualización.

  • Erick Merino

    jaja, no lo sé, pero de que la fragmentación es malísima estrategia para controlar el universo computacional es verdad… Todos intentan luchar contra eso (Excepto Linux y el software libre quizás, porque a ellos no les interesa la dominación mundial xD)
    Seguramente Google hará algo, ya está adelgazando su android, para meter más cosas a través de la tienda (hace unos años), y a nadie le gusta la fragmentación.
    Cuando murió xp aún quedaban muchísimos pcs con xp, pero microsoft se dió cuenta de su error. Con office no pasaba tanto porque hacía incompatible las versiones anteriores, hasta 2007, no sé cómo irá la fragmentación desde entonces (y porque office es más pirateable, al no venir preinstalado los primos o vecinos llueven para instalarlo gratis).
    Igual lo termnaré probando :3

Lo más leído