Conecta con nosotros

Noticias

Actualización Windows 10 hasta en la instalación de Win 8.1

Publicado

el

actualizarwin-10

Microsoft espera actualizaciones masivas a Windows 10 y para conseguirlo, como novedad en la distribución del sistema, ha implementado una aplicación que reserva la actualización a Windows 10 en equipos compatibles con ella.

Esta aplicación de reserva para la actualización a Windows 10 llega a máquinas con Windows 7 y Windows 8.1 como un parche de Windows Update con denominación KB3035583. Una vez instalado, te saldrá el aviso en la barra de tareas para apuntarte al programa:

Para apuntalar aún más esta actualización Windows 10, Microsoft está incluyendo esta aplicación en el mismo proceso de instalación de Windows 8.1. Ello afecta tanto a equipos nuevos como antiguos que reinstalen Windows 8.1.

Así, si compras un equipo nuevo con Windows 8.1 pre-instalado, la aplicación que reserva la actualización a Windows 10 se instalará incluso antes de completarse la instalación. Lo mismo sucederá si reinstalas Windows 8.1 en un equipo con la actualización de noviembre de 2014 o superior.

No nos sorprende el interés de Microsoft por conseguir migraciones masivas a Windows 10. Ya sabes, versión final disponible a partir del 29 de julio y prueba de las versiones beta en cualquier momento.

Lo más leído