Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 Edge Iron Man arrasa en una subasta

Publicado

el

El Galaxy S6 Edge Iron Man es una edición especial limitada del conocido terminal tope de gama de Samsung, del que sólo se han fabricado 3.000 unidades y de las cuales 1.000 han sido distribuidas en exclusiva en Corea del Sur, un hecho que lo ha convertido en una deseada pieza de coleccionista.

Lo dicho ha desembocado en una auténtica locura que ha tocado techo con una subasta celebrada el pasado 11 de junio, en la que uno de estos smartphones se vendió por la impresionante cifra de 91.635 dólares, siendo su precio original de venta de 1.079 dólares.

Ese precio se alcanzó en China y siendo justos debemos matizar una serie de elementos que hicieron que el comprador estuviera dispuesto a pagar esa ingente cantidad de dinero.

Los habitantes del gigante rojo son muy supersticiosos y dentro de su simbología identifican el número seis y el color rojo con la buena suerte, y precisamente el Galaxy S6 Edge Iron Man que se vendió por 91.635 dólares tenía en su número de serie la cifra «66».

Para muchos esto puede parecer absurdo, pero lo cierto es que está muy arraigado en su cultura, tanto que por ejemplo el número cuatro se identifica con la mala suerte y por ello suele ser incluso suprimido incluso en ascensores oficinas y demás.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído