Conecta con nosotros

Noticias

BestBuy ya tiene las nuevas Radeon R300 de AMD

Publicado

el

Según hemos podido ver en una filtración el conocido minorista BestBuy ya tiene preparadas las nuevas Radeon R300 de AMD, una información que hemos conocido gracias a un supuesto empleado que de la propia cadena de tiendas.

El post original que apareció en Reddit ha sido suprimido e imaginamos que no ha debido gustar a más de uno, pero su contenido ha quedado inmortalizado en otras fuentes y nos permite confirmar que la serie R300 de AMD está terminada e incluso distribuida.

Las tarjetas gráficas que han recibido son las R9 390X 8GB, R9 390 8GB, R7 370 y R7 360 y tenemos algunos de los precios que les ha puesto BestBuy, aunque debemos tomarlos con cautela ya que normalmente esta cadena de tiendas suele inflar los precios de este tipo de componentes.

Así vemos que la R9 390X cuesta 449 dólares y la R9 390 369 dólares, mientras que la R7 360 se sitúa en 150 dólares. En el cuadro que os adjuntamos al final podemos contrastar mejor estos precios con los recomendados que debería tener cada una de estas tarjetas.

213

Recordad que los verdaderos tope de gama de esta generación son las Radeon Fury X y Radeon Fury Pro, dos soluciones basadas en el nuevo núcleo Fiji y que como ya os hemos dicho anteriormente no son productos renombrados.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído