Conecta con nosotros

Noticias

Un repaso a lo más esperado del E3 de 2015

Publicado

el

Las filtraciones y anuncios previos a la celebración del E3 de 2015 han generado mucha expectativa en torno a este mítico e importante evento dedicado al mundo del videojuego, y lo cierto es no es para menos ya que esperamos ver una gran cantidad de juegos muy esperados.

El nuevo DOOM, la gran sorpresa de Bethesda

Tras muchas idas y venidas un primer teáser de la nueva entrega del conocido FPS de id Software nos dejó con una sensación muy buena y con ganas de más.

Justo mañana lunes podríamos estar disfrutando de las primeras secuencias de juego real.

Fallout 4, prometedor pero Bethesda tiene el listón muy alto

Será otro de los grandes protagonistas del evento, pero Bethesda debe andar con cuidado, ya que el primer tráiler generó sensaciones contrapuestas y levantó críticas sobre su calidad gráfica.

Por nuestra parte encantados con el anuncio del juego y deseando conocer más detalles.

XCOM 2, una exclusiva de PC

El sector del PC recibirá en exclusiva esta esperada entrega sobre la que ya se conocen algunos detalles importantes, como la generación aleatoria de mapas y la posibilidad de jugar en ambos bandos.

Tiene buena pinta, sin duda.

Soma, nueva entrega de la saga Penumbra

Terror en estado puro dentro de la nueva entrega de la franquicia, un título que promete convertirse en uno de los mejores de su género.

Pero habrá más, mucho más

Sí, esto es sólo un aperitivo de lo que esperamos ver. A continuación os dejamos un pequeño calendario con lo más importante que podría hacer acto de presencia durante el E3 de este año.

Lunes 15 de junio

Evento Xbox de Microsoft a las 6:30 PM, en vivo a través de Twitch.

Podemos esperar joyas como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Oculus Rift e información sobre Windows 10.

Evento EA a partir de las 10 PM, también se podrá seguir en twitch.

Esperamos ver Mirror’s Edge Catalyst, Star Wars Battlefront, Need for Speed, FIFA 16,Madden NFL 16 y Mass Effect 4, entre otros.

Evento Ubisoft a las 11:45 PM, también en vivo vía Twitch.

Esperamos ver Assassin’s Creed Syndicate, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division y otros.

Evento Bethesda a partir de las 3:30 AM, retransmisión en Twitch.

Veremos juegos como DOOM, Fallout 4 y Dishonored II, entre otros.

Martes 16 de junio

Evento Sony a las 3 AM, podremos seguirlo en Twitch si aguantamos despiertos.

Principales juegos que esperamos ver: Ratchet & Clank, Uncharted 4: A Thief’s End, Tearaway Unfolded, The Last of Us 2, Wild, Abzu, No Man’s Sky, Morpheus y The Witness.

Evento Nintendo a partir de las 6 PM, también en directo vía Twitch.

Destaca la posible presencia de juegos como Mario Maker, The Legend of Zelda en Wii U, Hyrule Warriors en 3DS, juegos para móvil, información sobre la nueva consola DX, Bravely Second, Fire Emblem y Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Evento Square Enix a las 6 PM, podemos seguirlo en Twitch.

Novedades como Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided, Kingdom Hearts 3,Life is Strange, Final Fantasy XV, Just Cause 3, Bravely Second y más.

Miércoles 17 de junio

Evento PC Gaming Show a partir de las 2 AM, dedicado al eterno debate de por qué es mejor el PC para jugar, con la asistencia de firmas como Blizzard.

Jueves 18 de junio

Será el día de cierre del E3, pero se esperan nuevos contenidos de algunos de los juegos ya mencionados, además de eventos relacionados con Oculus VR.

Los horarios que hemos puesto son los equivalentes a la zona horaria de España.

Más información: Web oficial E3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído