Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda E3 2015: Doom, Fallout 4, Elder Scrolls, Dishonored 2

Publicado

el

Bethesda en E3

Bethesda ha sido el primer en presentar sus novedades en el E3 2015 que se celebra esta semana en Los Angeles y del que te daremos cumplida cuenta por la importancia de la que es, la primera feria mundial del ocio interactivo.

Doom

Bethesda ha abierto su conferencia con Doom, el reboot de la saga FPS iniciada por Id Software que pretende recuperar la esencia de la misma con un objetivo claro: masacrar multitud de demonios a una gran velocidad con armas bien conocidas de los amantes de la franquicia, desde la escopeta a la sierra mecánica.

Cuidado que, los enemigos también tendrán armas. Otras novedades pasan por un modo multijugador que conectará el juego con lo visto en Quake y un editor Doom Snapmap que permitirá crear escenarios a nuestros gusto y todo ello con una ambientación brutal a la altura de lo que sus fans esperan. Muy buena pinta. Doom estará disponible para PC, PS4 y Xbox One en la primavera de 2016.

Fallout 4

El juego de rol y acción Fallout 4 ha sido otro de los exhibidos por Bethesda en el E3 2015. La saga retoma la ambientación post-apocalíptica, 200 años después de una catástrofe mundial que deja al jugador como superviviente en el refugio 111 de Boston.

«La libertad del jugador sigue siendo nuestro objetivo número uno», han explicado los responsables de un juego que contará con un sistema de personalización de personajes más completo y estará disponible el 10 de noviembre para PC Windows, PS4 y Xbox One.

Como gran novedad del título, Bethesda comercializará un Pipboy real (el ordenador de muñeca utilizado por los personajes en el juego) que vendrá en la edición coleccionista del juego y que necesitará nuestro teléfono móvil para funcionar.

Elder Scroll

Otra de las grandes franquicias del estudio es Elder Scrolls y de ella llegan novedades como Legends, un juego estratégico de cartas asemejado al Hearthstone para WoW, que mezclará elementos de Morrowind, Oblivion y Skyrim. Se distribuirá como free to play para PC e iPad.

Bethesda también ha mostrado nuevo contenido para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, para consolas y que llegará en 2016.

Dishonored 2

También ha presentado las últimas novedades del título de acción y sigilo Dishonored 2, incluyendo su primer tráiler. No hay demasiados detalles pero sí sabemos que podremos jugar con dos personajes (Corvo y Emily) cada uno con sus propias habilidades. Disponible en la primavera de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Además, el juego original y todos sus DLC llegará remasterizado a PS4 y Xbox One en una edición denominada Dishonored: Definitive Edition.

Lo más leído