Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos de EA en E3 2015

Publicado

el

EA en E3 2015

EA ha mostrado músculo en la conferencia en E3 2015 que te hemos ofrecido en directo. No esperábamos menos como corresponde a una de las mayores distribuidoras / productoras mundiales de videojuegos aunque de casi todo lo presentado ya teníamos sobradas referencias. Vamos con un amplio resumen de ello con vídeo.

Star Wars Battlefront. Comenzamos como no por la próxima entrega del universo de la Guerra de las Galaxias, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre. Aquí un gameplay espectacular del modo multijugador

Mass Effect Andromeda. Otro de los esperados por los aficionados a esta saga de rol de Bioware estará disponible a finales de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One:

Star Wars Knights of the Fallen Empire. Será la expansión del juego de rol multijugador masivo en línea, Star Wars the Old Republic. Para PC estará disponible el 27 de octubre.

Unravel. Una de las novedades presentada por EA es un colorido título de puzzles y plataformas creado por el autor de Journey.

Fifa 2016. Con el gran Pelé en el escenario de EA en el E3 2015, la firma ha presentado las novedades para su simulador de fútbol prometiendo mejoras a todos los niveles especialmente en la Inteligencia Artificial. Todo un clásico disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, el próximo otoño.

Madden NFL 16. Otro de los grandes deportivos de la compañía que regresa cada año.

NHL 16. Otro deportivo en este caso de hockey sobre hielo. Para Xbox One, PlayStation 4 y PC estará disponible en el mes de noviembre.

NBA Live 16. Rematamos los deportivos de EA Sports con el simulador de baloncesto más popular del mercado. Disponible el 29 de septiembre de 2015 para PS4 y Xbox One.

Need for Speed. El reboot del simulador de carreras (bien conocido por los que tienen una edad) estará disponible el 3 de noviembre. El motor gráfico Frostbite luce pero que muy bien.

Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2. La secuela del título de defensa de torre y shooter en tercera persona estará disponible en la primavera de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Todas las expansiones (DLC) serán gratuitas, promete EA.

Mirror’s Edge Catalyst. Acción en primera persona y aventura en un mundo y abierto con una heroína de artes marciales de armas tomar. A la venta el 23 de febrero de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Star Wars Galaxy of Heroes. Concluimos la conferencia EA en E3 2015 con un juego móvil para iOS y Android, basado en el universo de la Guerra de las Galaxias. Contendrá todos sus personajes dice EA.

star-wars-galaxy-of-heroes

Lo más leído