Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos de Ubisoft en E3 2015

Publicado

el

Ubisoft en E3 2015

Tras el evento de EA ha tocado el turno de la conferencia de Ubisoft en E3 2015 que también te hemos ofrecido en directo. La distribuidora y desarrolladora de origen francés no ha defraudado y nos ha dejado los títulos esperados y algunas novedades. Con ellos vamos sin más dilación.

Assassin’s Creed Syndicate. Nuestro asesino favorito se traslada a Londres en plena revolución industrial (1868) por lo que será el Assassin’s Creed más cercano a nuestros días de todos los publicados hasta la fecha. Según Ubisoft, la nueva entrega mantendrá la esencia pero con “interesantes novedades” principalmente por un mejorado sistema de combate en peleas callejeras, para crear una banda fuerte que domine el cotarro en las conflictivas calles de la city en plena revolución industrial. Estará disponible el 23 de octubre para Xbox One y PS4 aunque ya se puede reservar. También la edición PC programada sin fecha concreta para otoño de 2015. te dejamos el tráiler cinemático (supercuidado como de costumbre en Ubisoft) y un gameplay de 4 minutos. No hay duda que es una de las grandes franquicias de la compañía.

Tom Clancy’s The Division. Videojuego multijugador en línea de rol y acción táctica, con vista en tercera persona. Muy buena pinta. Disponible el 8 de marzo de 2016.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Otro título de la franquicia, un shooter aventurero en esta ocasión basado en un mundo abierto que nos pone en la piel de un comando de élite para destruir los cárteles de la droga. Podrá ser jugado por un solo jugador o por 4 en modo cooperativo.

For Honor. Espectacular juego de lucha cuerpo a cuerpo con vista en tercera persona que además será multijugador y estarán ambientado en diferentes épocas, desde romanos, medievo a vikingos. Para PS4, Xbox One y PC sin fecha de salida. Brutal.

Anno 2205. Sexta entrega del simulador estratégico de ciudades de Ubisoft, en esta ocasión ambientado en un futuro lejos de la Tierra.

Just Dance 2016. A bailar chicos. De los poquísimos juegos anunciados para Nintendo, el simulador de baile lo hace por partida doble; para Wii y Wii U, además de PS4 y Xbox One. Con servicio de música en streaming estará disponible en el mes de octubre.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Otra edición más de la saga de videojuegos de disparos en primera persona. Para Windows, PlayStation 4 y Xbox One en navidades de 2015.

South Park: The Fractured but Whole. Nueva entrega de la graciosa serie de rol por turnos que en esta ocasión parodiará a los superhéroes. Para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Trackmania Turbo. Nueva versión del arcade de carreras más loco de Ubisoft. Disponible el 26 de noviembre de 2015 para PC y por primera vez en consolas, PS4 y Xbox One.

The Crew, Wild Run. Expansión para el simulador deportivo original. A la venta el 17 de noviembre.

Trials Fusion – Awesome Level MAX. Como el anterior, se trata de un DLC que añade 30 nuevas pistas al juego de motos. No sabemos si están de broma… porque en el vídeo se puede ver a un gato montando un unicornio…

Lo más leído