Noticias
Samsung HDD anuncia el disco externo de 4 TB más ligero del mundo
Samsung HDD, una división adquirida en 2011 por Seagate, ha presentado el disco duro portátil con 4 TB más delgado y ligero del mundo.
Mientras Samsung sigue apostando por sus SSDs para impulsarlas a estándar de almacenamiento, su antigua división de discos duros vendida a Seagate en 2011, sigue comercializando productos como este, una solución portátil extremadamente delgada y ligera que se venderá en dos modelos M3 Portable y P3 Portable.
Usan un formato de 2,5 pulgadas y se conectan a puertos USB 3.0. Cuentan con variantes de hasta 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento, pasando por 2 TB, 1 TB y 500 Gbytes en su modelo más pequeño.
Con tres años de garantía estarán disponibles a finales del mes de junio. No se han facilitado precios. Su destino es un usuario o profesional que necesite gran capacidad de almacenamiento para ampliar el de su ordenador portátil.
Más información | Samsung HDD
-
GuíasHace 6 díasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
PrácticosHace 3 díasPrueba el menú avanzado de Windows 11 si quieres mejorar la productividad
-
PrácticosHace 17 horasCómo habilitar las claves de acceso en Amazon y mejorar la seguridad
-
A FondoHace 17 horasGIGABYTE Radeon RX 9060 XT Gaming OC a fondo: rendimiento, tecnologías y ventajas de contar con 16 GB de VRAM


