Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone subirá precios a los clientes ONO

Publicado el
clientes ONO

Vodafone subirá a partir de agosto los precios de los servicios de banda ancha y telefonía de los clientes ONO, en una tendencia de aumento de precios y mejora de velocidades iniciada por Telefónica, por la misma Vodafone en sus tarifas y por Orange en alguna de sus tarifas móviles.

La subida de precios va desde 2,77 y 3,72 euros y contempla el aumento de velocidades de conexión del paquete de banda ancha de 20 a 30 «megas» y del servicio de 50 a 100 «megas». No conocemos cómo quedarán las tarifas profesionales existentes de 60 y 120 «megas».

El cambio de tarifa y precio será obligatorio aunque la compañía recuerda que en cumplimiento de la legislación vigente el cliente podrá resolver el contrato sin penalización hasta la fecha de entrada en vigor de la citada subida.

Vodafone ya lanzó la oferta convergente con ONO que incluye servicios de Internet de banda ancha con fibra de ONO, televisión, fijo y móvil. También amplió precios y velocidades de algunas de sus tarifas móviles, Telefónica hizo lo propio con sus servicios Fusion y Orange subió precios en su tarifa ‘Tucan’.

Guste o no a sus clientes, la mejora de servicios aumentando precios es una tendencia que se está generalizando en el mercado español de las telecomunicaciones. Afortunadamente, las alternativas -al menos en movilidad- existen y los datos de portabilidad desde las grandes del sector hacia OMVs son claras.

El usuario tiene la palabra. Vía | Europa Press

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • iPoky

    Seguro que la CNMC está estudiando ya el caso y están preparando la sanción multimillonaria…. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Wild_MustangGT

    cualquier parecido con Timofonica Vomistar es pura coincidencia :v

  • Nae

    aguante ES COMPLICADO, ES OSCURO que enriquese al señor Carlos Slim

Top 5 Cupones

Lo más leído