Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Slider, ¿el primero con Android? Especificaciones

Publicado

el

Siguen sonando campanas que aseguran un salto a Android por parte de la compañía canadiense, y aunque de momento no hay nada que merezca una especial credibilidad muchos ha puesto sus ojos sobre el BlackBerry Slider.

Este terminal podría ser el primero en utilizar la plataforma móvil de Google en lugar de BlackBerry OS, aunque en caso de que se acabara confirmando esta información no cabe duda de que los de Canadá implementarían sus principales servicios para añadir un extra de valor.

A nivel de especificaciones el terminal tendría muy buena pinta si se confirman los últimos rumores, ya que contaría con:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámaras de 18 MP y 5 MP.
  • Android como sistema operativo.

Todo un smartphone de gama alta, aunque su diseño externo también estaría muy cuidado y buscaría diferenciarse de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Esto se aprecia claramente en el diseño deslizante que permitiría acceder a un teclado físico, un elemento que ya se utilizó años atrás en algunos smartphones de gran éxito y que no tenemos del todo claro que pueda volver a calar hondo entre los consumidores.

Su lanzamiento se podría producir como muy pronto a lo largo del mes de noviembre.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído