Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El remake de Final Fantasy VII introducirá cambios

Publicado el
El remake de Final Fantasy VII introducirá cambios 28

Durante el pasado E3 el remake de Final Fantasy VII fue sin duda uno de los grandes protagonistas y para muchos un sueño cumplido, pero el director del juego, Tetsuya Nomura, quiso dejar claro desde un primer momento que no será un remake directo.

Esto significa que introducirán cambios, y que los mismos no se limitarán a una mejora en la calidad gráfica y a una historia más extensa, mejor explicada y más detallada, sino que además habrá cambios en la jugabilidad.

Lo dicho no tiene porqué ser negativo, de hecho el remake de Resident Evil introducía también cambios menores a todos los niveles que fueron muy bien acogidos, pero por la forma en la que lo dijo Nomura no sabemos si alegrarnos o echarnos a temblar.

Según sus propias palabras no necesitan dos Final Fantasy VII iguales, en referencia a la versión HD que como sabemos lleva un tiempo disponible en PC y PS4, y destacó que si vamos a tener personajes modelados en 3D con un altísimo nivel de detalle sería un despropósito dejarlos colocados en fila durante los combates y mantener el desarrollo clásico de los mismos.

En ese caso en concreto Nomura tiene razón, pero por el bien de la memoria de una de las mejores entregas de la saga esperamos que no acaben metiendo la pata con los cambios.

Más información: KitGuru.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • SLi

    La van a cagar.

  • papeself

    Dime ¿seré millonario algún día?

  • ~Azael

    Esperando la version para PC 😉

  • SLi

    No

  • GGG

    Hagan un remake 3d del VI o ponganle al VII el gameplay del V y ya me hacen el dia

  • nem

    no se engañen todos saben q morira

  • papeself

    :_(

  • kalexz

    jeje muy buena

Lo más leído