Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD retira la Radeon R9 Fury X a KitGuru por sus críticas

Publicado el
AMD retira la Radeon R9 Fury X a KitGuru por sus críticas 30

En su momento compañías como Apple retiraron productos de muestra que entregaban a diferentes medios para hacer review, una actitud criticable en la que por desgracia parece haber caído también AMD, quien ha retirado la Radeon R9 Fury X que entregaron a KitGuru.

Dicho medio es uno de los más reputados de Reino Unido y atrae a lectores de todo el mundo, así que según nos cuentan AMD les había reservado una Radeon R9 Fury X de muestra para que pudieran realizar un exhaustivo análisis de la misma, pero la misma les fue finalmente revocada por los artículos negativos que publicaron sobre la serie R300.

Pero esto no es todo, también les comentaron que no podrían tomar parte en el lanzamiento de la próxima semana, una actitud déspota y más propia de un niño de tres años que de una multinacional seria y del calibre del gigante rojo de Sunnyvale.

Desde un punto de vista imparcial deseo a AMD lo mejor, quiero que vuelva a brillar como lo hacía hace unos años y que sea ese rival de NVIDIA e Intel que tanto necesitan los consumidores, pero tengo claro que estos movimientos hacen un flaco favor a su imagen.

Finalmente, y guste o no, hay que tener claro que si lanzas renombres de hasta tres generaciones es normal que los medios critiquen negativamente tus productos. Desde el primer minuto eres consciente de ello y debes estar dispuesto a encajarlo.

Más información: KitGuru.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

23 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    don ta AMD don ta AMD aqui ta jajajajajaja

  • ~Azael

    AMD mostrando su verdadera cara, que es igual que Nvidia, Intel, Qualcomm, Samsung y todos en la industria….

  • GX

    Dicen que no se puede ser imparcial por más que uno lo quiera ya que al final de cuentas todos tenemos una opinión y tomamos partido de alguna manera, el ejemplo proviene de esta página al tener 2 publicaciones de porque no usar Windows 10 contra 1 donde dicen porque si usar Windows 10 que parece más de compromiso.

    Lo mismo pasa con las tarjetas de AMD, entiendo que AMD tenía reservada una tarjeta para ser analizada por KitGuru pero si esta gente habla mal antes de ser lanzada la serie pues no es muy ético, las tarjetas pueden tener miles de problemas pero para fundamentar una opinión negativa o positiva se deben tener pruebas y por tanto se debe emitir una opinión DESPUES de hacer el análisis pertinente y no antes ni aunque sean tarjetas renombradas.

  • nem

    ahahah Azael pls ! ya no recuerdas a nVidia cuando se fundian sus chip de portatiles qeu sucedio vaya pedazo de soporte y los driver mata tarjetas y la cuanta sigue , si AMD le retira la muestra a un medio es por que existen bastante medios donde los redactores son nVidios y si pueden hablar mal lo haran de eso no tengo ninguna duda llevo años viendo como algunas webs siempre han tenido esta actitud de halabar todo lo que hace nVIDIA y destrozar todo lo que hace AMD.

  • ~Azael

    Pero es ese el caso con Kitguru? yo tengo años leyendo kitguru, leyendo cada uno de sus reviews y artículos y comparándolos con otros sitios y siempre han demostrado que están en la linea de lo que redactan.

    Lo que pasa es que a AMD le molesto que les dijeran la verdad sobre su serie de refritos que son lo mismo de la serie 200 costando mas, solo algunos incautos, desinformados y fanbois que no se dan cuenta lo que AMD le quiere vender (excluyendo las nuevas Fury )…

  • Isidro Ros

    El ejemplo que citas son artículos de opinión de autores de este medio y efectivamente son eso, opiniones, así que no creo que sea válido.

    KitGuru critico los «refritos» de AMD por eso, porque son soluciones renombradas, no las Fury basadas en Fiji, y está en todo su derecho. Pero además, y como ellos mismos dicen, eso no les impide hacer un análisis de una tarjeta gráfica que no es un renombre.

    Que tú me vendas con un nombre que invita a pensar que es nuevo una serie casi entera de gráficas y te cojas una «pataleta» porque los medios te critican es culpa tuya.

    Lo que no puedes es lanzar renombres incluso de tres generaciones y esperar que te digan cosas buenas.

    Saludos.

  • Felipe

    Mas razón que un santo muy bien Muycomputer.. un medio serio y se nota.

  • Felipe

    Te repites como el ajo,, con los drives mata donde estan los datos enseñalos de tantas miles y miles de veces que lo repites, has repetido tu mas veces esas frases que Gpus se quemaron con esos drivers sobretodo las que tenian un OC agresivo que fueron 4 fanboy que no hombre que no , que tu fanboysmo no te deja ver mas haya. Y no ves a AMD como empresa que es lo que es como todas y ya defendemos lo indefendible, en serio parace que te paga AMD y cada día lo creo mas.

  • Felipe

    Es que lo de la serie 300 es una verguenza digan lo que digan Webs compradas y los fanboy de AMD que mira que hay dios y aun no entiendo el por que.

  • Nae

    Hacer un berrinche de niñato no es ser malvado como nVidia

  • Pablo

    Si hay razones reales por cual creer que lo que dijo sobre esas tarjetas es falso, tiene todo el derecho a quitarcela. En caso contrario me parece horrible que nos impida tener una idea de la tarjeta antes de comprarla. A mi no me gustaria enterarme de como es el producto despues que me lo compro.

  • Gúgolplex

    AMD no es lo que era antes, abran los ojos a tiempo.

  • cansado

    Infantil la actitud de AMD, pero no os extrañéis AMD siempre es así, nunca falta en sus campañas marketineras el insultar o insinuar algo de la competencia, vease «thefixer»,»4GB son 4GB», incluso decir que la competencia se muere de envidia y mencionar la GTX760 en su propia página cuando lanzaron la 285 es de risa lo ridícula que se volvió AMD últimamente, como se extrañan los tiempos de las HD4000/5000 cuando eran algo.

  • cansado

    Hombre como habéis visto ya muchas webs empiezan a mostrar como va la cosa(Maletines debajo de la mesa), es de risa ver algunas alabando las R300 y cuando una neutral suelta la verdad actuan así XD

  • cansado

    Y a eso le sumáis refritos más caros que el último precio registrado de la misma tarjeta ? poco es lo que a dicho KitGur.

  • pepe

    Recien te das cuenta? la diferencia es que nvidia siempre esta orgullosa de mostrar siempre su verdadera cara :v

  • Anony Anonymous

    Bueno algunas pruebas. La 970 con 4.2 tflop – la 390 con 5.1tflop= 0.9+-(1 tflop de diferencia). Pero en los juegos esa diferencia es mucho menor es como si la 970 fuera 4.8 tflop y la amd 5.1. O la 970 fuera de 4.2 y la amd fuera de 4.6. Horrible! Amd Refritos de 3 años

  • kornival

    Por algo nunca estarán a la altura ni de intel ni de nvidia.

  • kornival

    Nop, no es el caso. KitGurú no es una web partidista ni por asomo. Han puesto verdes a casi todos los fabricantes de hardware en determinados componentes. Esto no hace mas que demostrar la mediocridad de amd en sus productos. Tanto como para poder decir que la fury X no es mas que una fury normal overclockeada y con refrigeración líquida, porque de tener una refrigeración normal funde hasta la carcasa del ordeñadr.

  • victor 051288

    bueno perdonen la ortografía

    en mi humilde opinion creo que ,

    estuvo bien echo por parte de amd ya que tanto que critican los refrito

    esa Kitguru cuando ala verdad, no importa si son refrito o no siempre y cuando tenga un mejor rendimiento que la competencia a un precio mas asequible pues eso es lo que cuenta calidad,precio rendimiento, en lo personal pienso que esto refritos están muí bien por parte de amd ,ya que aunque son refritos tiene mejor rendimiento y mejor precios que las de nvidia

    si miramos una amd r9 390 rinde mejor que la gtx 970 y no solo eso también es mas barata aquí en holanda casi 80 euros de diferencias aunque sea refrito tiene mui buen rendimiento nuevas característica soporte completo a dx12 y lo mismo va de la r9 390x quisas un poco menos potente que la gtx 980 pero con una diferencia de precio de mas de 100 euros y entonces los medios ingleses y muchos usuarios se quejan de que son refritos

    ect. si no te gustan los refritos pues compra las fury x y dejemos nos de tanto criticar que por eso esta la competencia no te gustan los refritos con mejor rendimiento mas baratas mas memoria de video mejores especificaciones pues te compras la de la competencia mas caras menor rendimiento con precios sobre valorados y ya

    saludos

  • Emanuel

    Patético.
    Ademas, los nuevos modelos 3xx totalmente decepcionantes. Rinden lo mismo que sus modelos 2xx. Osea, que solo cambia el numerito. Por eso le fue tan mal AMD el año pasado, y continuará con esta tendencia.

  • Alexander Mendoza

    Se lo tiene merecido, si te van a dar prioridad para que tengas publicidad siendo el primero en probarla subiendo la fama de AMD y KitGuru… como va a hablar mal de ella sin dar nada a cambio. osea AMD se hunde por el comentario y ella sale a flota con el titulo «digo la verdad»… para mi esta bien que lo se lo quite. al final y al cabo es producto de AMD.

  • Demo

    Si pero cuanto cuesta una y la otra, coleguilla.
    Nvidia tmb intentó vender un productos mal hechos a la gente. Y la gente se dió cuenta y empezaron a pedir explicaciones y a denunciar de engaño.
    Aquí todos fallan, no solo AMD.

Lo más leído