Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce DOOM sin el filtro amarillo

Publicado

el

Un usuario ha retocado algunas imágenes liberadas durante el pasado E3 y nos ha dejado ver cómo luce DOOM sin el filtro amarillo.

El resultado es evidente y la verdad es que podemos decir sin ninguna duda que con algo tan simple como la eliminación de dicho filtro el juego luce mucho mejor, tanto que los chicos de id Software deberían tomar nota y aplicar el cambio en la versión final.

A nivel general el nuevo DOOM mostró un acabado excelente y recuperó esa acción rápida, con escenarios más grandes y sin esa sensación de acción sobre raíles que primaba en DOOM 3.

Resultó prometedor y consiguió dejar un buen sabor de boca a todos los fans de la saga, aunque es mejor no crearse demasiadas expectativas y esperar a ver cómo va evolucionando, ya que todavía nos queda mucho por ver.

En la galería que os adjuntamos al final del artículo podéis ver de forma clara una comparativa de la misma imagen con y sin el filtro amarillo. Podéis ampliar las imágenes haciendo clic en ellas y como siempre os animo a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que DOOM llegará en 2016 a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído