Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce DOOM sin el filtro amarillo

Publicado el
Así de bien luce DOOM sin el filtro amarillo 29

Un usuario ha retocado algunas imágenes liberadas durante el pasado E3 y nos ha dejado ver cómo luce DOOM sin el filtro amarillo.

El resultado es evidente y la verdad es que podemos decir sin ninguna duda que con algo tan simple como la eliminación de dicho filtro el juego luce mucho mejor, tanto que los chicos de id Software deberían tomar nota y aplicar el cambio en la versión final.

A nivel general el nuevo DOOM mostró un acabado excelente y recuperó esa acción rápida, con escenarios más grandes y sin esa sensación de acción sobre raíles que primaba en DOOM 3.

Resultó prometedor y consiguió dejar un buen sabor de boca a todos los fans de la saga, aunque es mejor no crearse demasiadas expectativas y esperar a ver cómo va evolucionando, ya que todavía nos queda mucho por ver.

En la galería que os adjuntamos al final del artículo podéis ver de forma clara una comparativa de la misma imagen con y sin el filtro amarillo. Podéis ampliar las imágenes haciendo clic en ellas y como siempre os animo a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que DOOM llegará en 2016 a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Softhard Sa De Cv

    que buena pinta tiene este juego , soy fan de doom desde el 1996 y me cae que es lo mejor ,,,,

  • pepe

    Se ve mucho mejor, pero el fltro en una foto es mas facil que en el juego.

  • xD

    Para hacer esas cosas está Sweetfx, facil, sencillo y para cualquier juego.
    De nada

  • 3Lazaro

    Creo que «que los chicos de id Software» no son tontos, se supone que el juego debe ser inmersivo en su mundo caótico y oscuro, si le quitan el filtro amarillo desaparece esa oscuridad y ni hablar de lo caótico, se ve todo mas limpio, y ya que la física de partículas no avanzo tanto en sus motores gráficos como para crear el innegable polvo y mugre en estos escenarios. Con el filtro amarillo logran que no parezca que estamos dentro de un quirófano, Pues son todos monstruos babeantes y sangrantes. El filtro amarillo se queda

  • Isidro Ros

    Es cuestión de gustos como todo, veremos en qué queda al final, pero vamos, lo compraría incluso con el filtro amarillo ;).

    Saludos.

  • 3Lazaro

    No hablo de gustos, el filtro es necesario para crear el entorno lúgubre y apocalíptico, si quisiera un juego claro y en quirófano no saldria de black mesa

  • De acuerdo contigo. creo que antes de las graficas esta la inmersion del juego. voto igual, ese filto se queda.

  • Isidro Ros

    Lo mires como lo mires es cuestión de gustos, hay gente que lo ve mejor con filtro y gente que no.

    DOOM 3 no tenía filtro alguno y su ambientación es de las mejores que he visto incluso hasta el día de hoy.

    Por otro lado la ambientación no la consigues sólo con un simple filtro, sino con otros elementos como luces y sombras dinámicas, oclusión ambiental, efectos de partículas y un largo etcétera.

    Saludos.

  • Marcelo Jose Burda

    Sin el filtro la escenas se ven mas dramáticas.

Lo más leído